AVIANCA EXPRESS

Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones AVIANCA EXPRESS

2.6

¿Cómo evalúas la gestión de AVIANCA EXPRESS en términos de seguridad psicológica en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre AVIANCA EXPRESS?

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Siempre envié por esta empresa pero en noviembre de este año envié dos cajas porque no quería viajar con tantas maletas y pues yo misma las recibí y vaia sorpresa venían abiertas las dos por la empresa deprisa que no entiendo porque ellos tienen que abrir las cajas por los lados tenían agujeros que cabían las manos y lo peor de todo esque me faltaron cosas me pareció muy mal porque uno paga bien caro el envío para que pasen estás cosas en mi vida vuelvo a mandar nada por esta empresa porque les falta responsabilidad y ética hice el reclamo me mandaron un formulario a rellenar pero paso de perder el tiempo ya una vez viaje con Avianca me dañaron dos maletas nuevas y cuando reclamé fue pedir y pedir papeles y nunca cobré el daño eso sí de regreso viaje con mis maletas dañadas por ellos y rápido Melo hicieron saber qué iban rotas las ruedas da mucha rabia e impotencia pero lo triste esque hacen lo que les da la gana y no hay quien mire por los pasajeros está fue mi experiencia no les recomiendo enviar nada

Irresponsables,
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Son unos irresponsables ,mandé una caja y que no saben dónde está , así llevamos 12 días y la única solución es que hagamos una reclamación y ya no contestan temenos

Janeth
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Después de muchos envíos que llegó todo bien y rápido el último envío que hice fue un desastre me abrieron las cajas traía cinta naranja de la empresa deprisa por los lados agujeros cabían las manos y me faltaron cosas la gente va de lista y no son más que gente deshonesta que nose Dan cuenta que con estos echos lo único que pierden es la clientela y sin clientes aver que trabajan y la empresa debería saber qué gente contrata porque yo en mi vida mando una caja de nuevo con esta empresa ya pierdes la confianza

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Son unos irresponsables , y (eliminado por el administrador) abren la caja y se les gusta se el contenido se quedan con ella y nadie responde por nada, que se perdió y ya

Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Ami (eliminado por el administrador) la caja y nadie responde les gustó el contenido y se quedaron con ella

Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Cuidado primero se llevan la caja la pesan y dicen que es más el peso, abren las cajas y si les conviene se quedan con ella y al final que se perdió y nadie responde , no hacen una selección de empleados eficientes y honestos , creo esto es una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Envié una caja y se la robaron completa no le pusieron ni la guía las abren y si les parece bien se quedan con ella

Mona
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

La verdad tengo que pedir disculpas siempre e enviado por esta empresa y todo a sido perfecto en el tiempo indicado todo muy bien solo tuve un problema con algo que nose podía mandar y como otras veses paso en esta ocasión lo sacaron de la caja en el aeropuerto y me molestó mucho pero pero Melo explicó el señor (eliminado por el administrador) y tiene razón sino se puede enviar en las cajas anteriores tuve suerte o no las revisaron bien o nose el motivo por el cual pasaron con este producto que está prohibido mandar así que mil disculpas es de humanos equivocarse y hay que reconocer cuando lo hacemos los recomiendo al 100 %ciento muy rápido el servicio todo perfecto

Mons
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Estoy muy disgustada porque e enviado muchas cajas por Avianca y siempre me fue todo muy bien y hace ocho días envié una llego hoy a Colombia y resulta que la avían abierto y me faltaron cosas y tengo un enfado aver que me responden porque de lo contrario iré a la oficina del consumidor a quejarme por su irresponsabilidad y falta de ética es primer vez que me pasa esto pero ya no confías site abren la caja y faltan cosas imposible volver a confiar y es una pena porque enviaba con toda confianza hasta el día de hoy

Jostin Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Mala coordinación entre ellos no responden y la guía es errónea demoró más de 15 días

¿Cómo rastrear un envío de Avianca Express?

Jostin García
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Mala coordinación en los envíos y muy demorado

Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Ayer mandé unas cajas y me atendieron muy amablemente y un servicio muy correcto. Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Esta mañana mandé unas cajas y me dieron muy buen servicio y muy atento. Gracias

Astrid Giraldo
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Recomiendo esta empresa yo e enviado varias cajas y todo a llegado muy rápido y bien todo de momento la experiencia a sido buena

Artur

Te dan una fecha tope para que lleguen las cajas?

William
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Q ta es en la paquetería Avianca quiero enviar un móvil a Cúcuta

Arlet

¿Y se pueden enviar móviles por paquetería hasta Colombia?

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Ni lo piensesse quedan con el , y luego no responden

William
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Qtal es en paqueteria quiero enviar un móvil a Cúcuta

Tobi

Creo que sería más importante preguntar si permiten enviar móviles por paquetería ¿no os parece? A veces tienen esas restricciones para algunos países.

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Buenas tardes donde puedo averiguar un envio que viene de bucaramanga

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Cuántos días tardan documentos en llegar express

Abel

Hola. Por lo que tengo entendido depende del sitio de origen y de destino, pero ¿has intentado comunicarte con ellos por los datos de contacto en su página web? Creo haber escuchado que responden rápido.

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Ha bajado la calidad desde que no es una empresa colombiana.

luzpi

Totalmente de acuerdo

Lukene

Cómo es la calidad en estos momentos? porque en el pasado me fue muy bien con ellos, y estaba considerando volver a viajar con esta aerolinea... saludos, me servirían sus respuestas.

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Mal servicio. No llegan las cosas a tiempo

Luisma

Hola buenas, ¿te refieres al período de tiempo que te dio la empresa? saludos, me gustaría saber al respecto.

luzpi

A mi se me perdió un celular que mandé para Colombia...aunque no era de última generación, pero estaba muy bien... es una lástima que no se pueda confiar en esta empresa...

Ignacio

En mi caso fue similar, solo que llegó rota la pantalla. Ha logrado obtener un reembolso del servicio?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

He oído mucho hablar sobre AVIANCA EXPRESS que al parecer es una empresa naviera destacada durante años en toda España, ofreciendo múltiples beneficios a sus empleados entre ellos posibilidades de ascenso de crecer profesionalmente.
Estoy muy interesada en postular mi hoja de vida dentro de esta compañía sobre todo luego de oír que en estos momentos están solicitando personal para asumir el cargo de agente de ventas, ya que me desempeñe por 2 años en ese cargo en mi trabajo anterior y me fue super bien pero lastimosamente la empresa fue cerrada.
¿Entonces vosotros sabéis como es el proceso para postularse dentro de esta compañía?
!Espero sus respuestas!

Lydia
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buenas, mi nombre es Lydia. Llevo tiempo considerando postularme para trabajar en la empresa Avianca Express S.L. y por eso me gustaría saber cuáles son los requisitos necesarios para el cargo de atención al cliente. Si alguien tiene información que pueda ayudarme de alguna manera, de verdad le agradezco si puede compartirla por esta vía.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

He estado leyendo acerca de esta empresa y la verdad es que me gustaría mucho trabajar en un lugar como este. Sin embargo, quisiera saber un poco acerca de las condiciones de trabajo, ya que estas fueron pésimas en mi último empleo dentro del sector de turismo. Entre malos tratos, nunca me sentí verdaderamente cómoda, y no quisiera repetir esa misma experiencia.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

AVIANCA EXPRESS
es una compañía naviera muy conocida en e mercado y par ami ha sido un placer trabajar acá, soy agente de ventas y me va genial, me han formado mucho y tengo buenos salarios y excelentes prestaciones.

AVIANCA EXPRESS Preguntas frecuentes