Aviapartner Spain

Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones Aviapartner Spain

3.6

¿Crees que Aviapartner Spain se esfuerza por mejorar continuamente la calidad de sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Aviapartner Spain?

Worker
Empleado
Fecha del acontecimiento 2015-10-05

No respeta convenio, no facilita medios y utiliza la seguridad aérea únicamente para aplicar el régimen disciplinario.

Lanzarote
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Atención dececionante

Asmed Serna
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Conozco personas que trabajan en esta empresa y hablan muy bien de ella en general.

Guadalupe

Cuales son los comentarios generales que te hacen? Me gustaría trabajar con ellos pero no logro obtener alguna referencia de empleados actuales

Declaración de intenciones muy grandilocuentes que no se ajustan a la realidad del trabajo. Falta de organización y equipos, y persecución a los trabajadores subrogados de otras empresas

Gergori

Me llama la atención eso de la persecución. Podrías contarme un poco más?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 597 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Son los que menos pagan del sector

Édgar

Que raro... Acaso no existe un sueldo de convenio que se pueda aplicar? Por qué no lo usan? Quiero trabajar con ellos!

- - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Itziar - Sucursal Girona

¿Entonces tienes que estar disponible todo el tiempo? En mi opinión, esto no es ni saludable ni normal.

Hakim - Sucursal Girona

He leido que el salario con los años va mejorando. Podéis escribir algún ejemplo?

lagolo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola buenas tardes a todos, me presento soy Lagolo una persona con gran experiencia en este sector ya que he trabajado por muchos años en compañías similares a ésta como Customer Service, incluso actualmente estoy laborando en una empresa así pero la verdad no estoy para nada contento con las condiciones de trabajo por lo que voy a renunciar. Quisiera saber si existe alguna vacante en esta empresa para una vez finalice mi relación laboral pueda optar por ella, muchas gracias de verdad, espero respuestas.

Cubillo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

¿Alguien podría proporcionar las exigencias de esta empresa?
Gracias de antemano

Amaia - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trabajo en Aviapartner Spain desde hace bastantes años, solo puedo decir cosas buenas de la empresa. En todo momento se ha respirado un muy buen ambiente laboral y la compañía me paga un muy buen salario.

Harkaitz - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Me desempeño en el área de logística de aterrizaje y designación de puerta de llegada a los aviones. Me encanta estar trabajando en el aeropuerto, es impresionante ver aterrizar a los aviones y no deja de serlo para mí a pesar de llevar más de diez años en el cargo. No es tan fácil como parece, en las noches se tiene que tener más delicadeza porque la visión es más reducida y puede habe riesgos de accidentes si no se sigue el protocolo indicado.

Ivet - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Actividades anexas al transporte aéreo en aeropuertos. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en éste tipo de empleos. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia aquí. Trabajo de tiempo completo.

susana - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

En los trabajos anteriores que he tenido todo era muy agobiante, la gente era conflictiva, había escasa cooperación. Cuando entro a esta empresa de transporte aereo para pasajeros, me doy cuenta de que desde hace mucho debí estar acá cumpliendo mis metas.

Aneta - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Aviapartner es uno de los principales proveedores independientes de servicios de asistencia en tierra en 37 aeropuertos en 6 países europeos. Desde 1949 uno de los principales proveedores europeos de servicios de asistencia en tierra. A través de 37 aeropuertos en Bélgica, Francia, España, Alemania, Italia y los Países Bajos. Emplea alrededor de 6000 empleados que atienden las necesidades de 30 millones de pasajeros. Una amplia gama de servicios para más de 400 pasajeros y aerolíneas de carga. Manejo de rampas para 300.000 movimientos de aeronaves. Manejo de carga por alrededor de 1 millón de toneladas de carga cada año. Capacidades de TI, lo que nos permite brindar una calidad de servicio y flexibilidad inigualables de acuerdo con las necesidades de cada aerolínea. Con el respaldo de numerosas certificaciones de calidad y premios de aerolíneas.
Es una aerolínea. Está muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente comercial fuera de la empresa, eso trae muchos beneficios para poder colaborar con ellos pues una empresa que tiene la aceptación del mercado tiene muchísimo más empleo que las empresa que no tienen esta aceptación. Sus ventas son de lo mejor, esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al crecimiento de la empresa, además a la contratación de nuevo personal, esto es muy bueno que tenga buenas ventas por que en realidad una empresa que vende bien tiene mejores oportunidades de dar mejores oportunidades a las personas que han sido sus empleados y en sea todos los que están rodeando a la empresa.
si deseas conocer acerca de sus empleos aqui te dejo su liga: https://www.aviapartner.aero/jobs

mireia - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Actualmente, Aviapartner está buscando personal para su área de facturación. Se vive un buen ambiente laboral, el personal es jóven y si te gusta viajar y conocer otros lugares, esta es la empresa en la que debes estar.

guille - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Aviapartner es una empresa situada por toda Europa posicionada en el sector de los servicios desde hace más de 20 años que se dedica a todos los servicios directa o indirectamente relacionados con la asistencia a aeronaves, tripulaciones, pasajeros y carga, a la gestión del aeropuerto y el transporte en general, el cumplimiento de todas las formalidades y todas las actividades que están asociadas con el trafico del aeropuerto.
Sus ofertas de trabajo actuales son de agente de rapa y customer service agent y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

¿Tienes conocimiento de inversiones en tecnologías verdes por parte de Aviapartner Spain?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Aviapartner Spain ? Esperamos tu entrada.

¿Cuáles preguntas hace normalmente la empresa Aviapartner Spain en la entrevista laboral que realizan?

Respecto a las medidas de bioseguridad requeridas para poder operar de manera segura en cualquier empresa, consideran que en Aviapartner Spain se esta procediendo de manera adecuada?

Aviapartner Spain por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Aviapartner Spain Preguntas frecuentes