AVIASPORT

Calificación 3.4/5
DE LA ALMAZARA, 11 28760 TRES CANTOS. (MADRID)
Calificación 3.4/5

Opiniones AVIASPORT

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AVIASPORT?

¿Qué quieres saber sobre AVIASPORT?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Estoy trabajando en esta empresa como auxiliar contable con mucho entusiasmo porque es un trabajo que me brinda estabilidad. Los jefes son amables y saben tratar al personal. Los compañeros hacemos un buen equipo de apoyo entre todos. Tengo buen sueldo con prestaciones sociales-

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Aviasport, fundada en 1983, es líder en el sector aeronáutico de aviación deportiva y de ultraligeros. Distribuidores Oficiales en España de Rotax, motores para aviación utilizados por el 95% de los ultraligeros en el mundo. También de tres marcas de ultraligeros: Pipistrel, Skyleader y Rans; así como de GPS GARMIN y AVMAP, para aviación y otro tipo de deportes. su amplio catálogo incluye, con calidad aeronáutica, todo lo necesarios para un avión, desde construirlo: tornillos, telas; mantenerlo: aceite, sistemas de freno, hélices; equiparlo: instrumentos de motor y vuelo, radios y comunicaciones, luces, así como otros productos: estaciones meteorológicas, mangas de viento y un largo etcetera.
Trabajo en costumer service, son excelentes empleadores, se esfuerzan en brindar buenas condiciones laborales a sus trabajadores, así como beneficios de ley, mi jornada se pasa muy rápido pues disfruto venir a trabajar diariamente, muy recomendados.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Aviasport
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La compañía fue increíble. La administración que me permitió trabajar como un empleado permanente. El ambiente donde trabajé fue simplemente increíble, trabaje como Auxiliar administrativo (buenas pagas)

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Empresa con años en el mercado desde 1983, con los mejores productos, soy asesor de todo lo que necesitáis par ala aviación, la empresa, me ha capacitado con modelos y todo lo necesario por el rubro de la aviación, me ha gustado mucho la empresa, se ha portado un 10 conmigo.

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa AVIASPORT como empleador. Tu comentario es importante.

AVIASPORT Preguntas frecuentes