AVICOLA DE ISCAR, S,L

Iscar

Opiniones AVICOLA DE ISCAR, S,L

¿Qué puedes decir sobre AVICOLA DE ISCAR, S,L? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre AVICOLA DE ISCAR, S,L?

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

No cumple con las normas y faltan el respeto a la gente

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

AVICOLA DE ISCAR, S,L es una excelente empresa dedicada al procesado y conservación de volatería. He escuchado que los empleados cuentan con horarios por turnos. Además, debes de cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En AVICOLA DE ISCAR nos encargamos de la producción, procesamiento y venta de pollo. Este trabajo me encanta. En la empresa se respira una energía proactiva y armoniosa que me fascina. Empieza por la actitud general de mis compañeros, amables, cordiales. Luego los jefes son también respetuosos, aunque te exigen que hagas bien tu trabajo, como debe ser creo yo. Después está el pago que es buenísimo. Ah bueno, mi puesto de trabajo es hermoso y acogedor, eso me hace sentir cómoda todo el día. Me gusta trabajar aquí.

¿Sabéis si AVICOLA DE ISCAR, S,L va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la enfermedad?

AVICOLA DE ISCAR, S,L recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE CONTROL DE CALIDAD, Tecnico de calidad

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía AVICOLA DE ISCAR, S,L hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

AVICOLA DE ISCAR, S,L Preguntas frecuentes