Avigase SCL

Segovia
Automotor

Opiniones sobre Avigase SCL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Avigase SCL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Avigase SCL?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

En Avigase se busca con frecuencia operario de producción y/o mantenimiento, quien se encarga de desempeñar las funciones del proceso productivo (fabricación, granulación, ensacado, etc), atendiendo a las normas de calidad y seguridad de su puesto de trabajo.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Os diré que el trabajo es muy bueno , estable y con buenas ventajas, trabaje como operario de producción más de 10 meses y solo encontré un lugar genial, buena compañerismo.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, muy recomendable. ( buenas pagas)

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Avigase SCL
Me desempeñó como operaria de produccion en la empresa, ha sido una grata experiencia con la empresa, nos desempeñamos en un ambiente muy cálida y agradable con el que se trabajo muy a gusto y tranquila.

¿Avigase SCL permite a los empleados mantener distancias seguras?

Avigase SCL recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO PRODUCCION Y/O MANTENIMIENTO FABRICA DE PIENSOS

PP

Avigase SCL en Segovia, Segovia provincia busca un trabajador para el puesto OPERARIO PRODUCCION Y/O MANTENIMIENTO FABRICA DE PIENSOS. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

Avigase SCL busca candidatos para el puesto OPERARIO PRODUCCIÓN FABRICA DE PIENSO. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Avigase SCL hacédnoslo saber!

Avigase SCL Preguntas frecuentes