Avila Limsama

Calificación 3.5/5
Málaga
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones Avila Limsama

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Avila Limsama?

¿Qué quieres saber sobre Avila Limsama?

Primi
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Muy buenos trabajadores, Carmen uña pedazo de presional

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Avila Limsama
Mantenimiento y pulido de cristalizados. Reformas, pintura y climatización. La cultura, la gestión, la libertad, se aprende mucho al estar rodeado de ese nivel de profesionales. Una de las cosas que me importa mucho es ser reconocido por lo que haces. Para mí es la mejor compañía con la que he trabajado.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

El Grupo de empresas Limsama está especializado en ofrecer a sus clientes servicios de limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares, así como servicios relacionados con la ventilación, la climatización y la energía solar. Es una empresa que ha logrado consolidarse. Trabajo con ellos desde hace poco tiempo y el recibimiento es muy cálido y me han dado las capacitaciones correspondientes.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Limsama, con más de 2 décadas de trayectoria en el sector, cuenta con un equipo conformado por profesionales altamente cualificados, dedicados a cuidar de factores tan importantes como limpieza, higiene, orden, mantenimiento preventivo de instalaciones así como de cualquier servicio auxiliar que pudiesen necesitar los clientes. Con miras a seguir consolidándose, se encuentra en constante búsqueda de colaboradores que deseen sumarse a las filas de la empresa.

¿Qué sabéis acerca de Avila Limsama ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

¿Avila Limsama proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Avila Limsama Preguntas frecuentes