Opiniones Avilauto

¿Existe un puesto de probador de coches en Avilauto?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Avilauto?

¿Qué quieres saber sobre Avilauto?

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-05-05 20:30:44 con un promedio de 5 estrellas
Amparo - sucursal Avilés

Avilauto es reconocida en el mundo automotriz por su calidad y eficiencia en el servicio. Me gustaría saber si ello es posible gracias al equipo con el cual cuenta y si este es aprovechado en su potencial, ofreciendo oportunidades de crecimiento laboral mediante actualizaciones y capacitaciones. Serían de mucha utilidad vuestros aportes al respecto, os agradezco.

ińigo - sucursal Avilés

Recién encontré una oferta laboral por parte de Avilauto, un taller de calidad y confianza que tiene una trayectoria de 30 años ofreciendo servicios de tecnología avanzada y contando con el apoyo de un equipo de profesionales en constante formación, la compañía solicita un Oficial de automoción con experiencia demostrable en tecnología Renault y Dacia, realizan una selección mediante un test para escoger el perfil más adecuado para la compañía.

¿Tienen miedo los empleados en Avilauto que el virus pueda ser usado como arma?
Marcos - sucursal Avilés

muy buen servicio al cliente

Deja una opinión sobre Avilauto

Gael - sucursal Avilés

Avilauto es un grupo empresarial que con los años se ha convertido en un referente del sector de automovil. Me apasionan los autos es por eso que trabajar aquí es una de las mejores experiencias que he tenido. No solo ha aumentado mi aprendizaje en cuanto a reparaciones mecanicas, también he aprendido del trabajo en equipo y la comunicación efectiva. Ofrecen muchos beneficios en sus diferentes jornadas, además de la estabilidad laboral que me parece fundamental.

muhammad - sucursal Avilés

Avilauto ( Mantenimiento y reparación de vehículos de motor ).Para mi esta empresa es muy buena ya que te ayuda a encontrar tu puesto de trabajo perfecto mejor dicho el que te sirve por tu característica o por tu profesión yo personalmente postule a la de Oficial de 1ª automoción donde actualmente trabajo muy estable y todo gracias a esta empresa feliz, en lo personal la recomiendo!

guille - sucursal Avilés

Me gustó muchísimo trabajar en Avilauto con este equipo siempre aprendí mucho, ya que gracias a mis compañeros y encargados supe como desenvolverme en mi puesto de trabajo ( oficial 1º automoción) un buen salario trabajo ameno ..

Pedro Alvaro - sucursal Avilés

Avilauto es una empresa que ofrece un buen ambiente de trabajo para todo el personal. Siempre estan al tanto de lo que pasa y ayudan en todo lo que se necesita. Es ideal para aquellos que buscan un buen ambiente y un salario competitivo.

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Oficial de 1ª automoción. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Avilauto?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Avilauto? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasnuevas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Avilauto. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Avilauto horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Avilauto es:
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Avilauto?
Sí, el 65% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Avilauto.
La empresa opera en Automotor
La dirección del sitio web es http://avilauto.es/taller
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Avilauto?
Sí, el 61% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Avilauto.