Calificación 3.6/5
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones AVIRATO

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AVIRATO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AVIRATO?

Kerastasian
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Sueldos lamentables, despotismo de tu superior a diario (eliminado por el administrador). Todo son balones fuera por parte de el, comentarios burlones hacia sus propios clientes!!! Una pena haber trabajado allí la verdad y bueno, el enchufismo está a la orden del día, lo mejor que tiene la empresa es que cuando te vas a otra por que te pagan el doble por lo que haces y con mejor ambiente de trabajo, te viene H para que te quedes con ellos JAJAJAJAA No os creáis nada de lo que os digan en la entrevista, el horario flexible es que sabes cuando entras y no cuando sales de las horas que das y el teletrabajo es por que aún siendo día festivo o vacacional te llaman para intentar que trabajes y gratis claro. Parking cómodo por que está en un polígono donde cristo perdió la chancla.

Melina

Acaso sabeis con 100% de seguridad que te pagan el doble en otro lado? eso suena a mucho.

Alfonso barrion
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

La cantidad de trabajo en AVIRATO no requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en AVIRATO es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
AVIRATO es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
En AVIRATO trabaja entre 21-100 personas.
Amo mi trabajo.
Las tareas son/están interesantes.
Los empleados pueden sentirse respetados.

Ganiz

Con todo lo positivo que comentas te pregunto si hay algún correo donde pueda enviar mi currículum agradezco la información saludos?

Wan

La verdad que suena muy bien, parece un sueño. Un sueño del que aún no hemos despertado, ya que si buscas en LinkedIn a Alfonso Barrion, no parece que haya existido ninguna relación entre el y la empresa Avirato...
Es vergonzoso que las empresas hagan este tipo de prácticas... Me pregunto cuantas de las valoraciones positivas no serán de familiares y amigos, que poco tienen que ver con la empresa...

Jandro

Conoces la empresa personalmente? Qué opinión tienes de ella?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

AVIRATO
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, los slarios son altos y me siento muy a gusto trabajando en las actividades de consultoría informática

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

AVIRATO
El software de gestión de reservas con mayor tasa de conversión, soy comercial de ventas y me han ayudado mucho a aprender y ha ser una mejor trabajadores, los sueldos son bastantes buenos y tengo estabilidad laboral.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

El programa de gestión hotelera de Avirato es más que un software de hoteles: es una herramienta creada para facilitar la labor diaria del hotelero. Agrupa todas las funcionalidades necesarias en un único programa de gestión hotelera.
A través de una interfaz limpia y dinámica, Avirato ha simplificado todos los procesos diarios de la hospedería al automatizar el mayor número posible de procesos imprescindibles en la labor hotelera. Unificar en una sola herramienta todos los procesos operativos del negocio hotelero es una apuesta segura. Y hoy, con la tecnología de Avirato, puede hacerlo. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente esta empresa está buscando personal para el área de Operador Telefónico (Atención al Cliente Comercial), Diseñador/a Web, ASESOR COMERCIAL (Inglés y sueldo fijo). Realmente puestos importantes y que son muy especiales para la empresa, así que es necesario que los solicitantes conozcan bien su tarea.

¿Es cierto que en indeed puede verse todas las características del puesto Manager Digital Business que exige AVIRATO?

¿Cuando se ingresa a trabajar en AVIRATO existe la oportunidad de obtener contrato fijo después de un contrato temporal?

Un amigo tiene una entrevista en AVIRATO de Servicios de TI y quiere saber mas de la empresa para estar preparado. ¿Qué recomendaciones le pueden hacer? ¿Algún consejo para la entrevista?

¿Alguien me puede decir qué sería lo mejor para iniciar mi recualificación para trabajar en Servicios de TI? Apreciaré cada respuesta

¿Los empleados de AVIRATO pueden mantener una distancia en el trabajo?

AVIRATO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador Telefónico / Atención al Cliente (Con Inglés), Operador/a telefónico, Comercial Ventas

AVIRATO está seleccionando candidatos para el puesto ASESOR COMERCIAL (Inglés y sueldo fijo) (11.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto AGENTE COMERCIAL CON INGLÉS con sueldo 11.000€ al año en AVIRATO? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JB

AVIRATO lleva a cabo actualmente una selección para el puesto TELEOPERADOR/A (Atención telefónica y Comercial) con salario 11.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Trabajas en AVIRATO? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

AVIRATO busca personas para el cargo de Teleoperador Comercial. Salario ofrecido {salary}.

AVIRATO busca personas para el cargo de Social Media Expert / Community Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

AVIRATO Preguntas frecuentes