AVITASG

Almería
Cuidado de la salud

Opiniones AVITASG

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AVITASG?

¿Qué quieres saber sobre AVITASG?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hola soy Betania y tengo mucha experiencia en cuidados de adultos mayores, ademas soy enfermera, pero renuncie al sitio donde trabajaba porque me quedaba muy lejos para trasladarme, y eso me generaba gastos. Estoy muy emocionada con esta empresa y me gusta porque estoy cerca. Necesito información sobre los beneficios que ofrecen, Gracias.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Avitasg S. L. es una empresa que abarca un grupo de residencias que se dedican a la atención y cuidado especializado de personas mayores, ya sea como centro residencial o como unidades de estancia diurnas. Estoy interesada en conocer un poco sobre los requisitos necesarios para el puesto del encargado de Nutrición aparte la formación profesional, si alguien tiene información que pueda compartir le agradezco.

¿Qué empresas en Almería se han preocupado de crear guarderías en sus instalaciones para los hijos de sus trabajadores y de esta forma contribuir con la conciliación de la vida laboral y familiar?

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa AVITASG como empleador.

AVITASG Preguntas frecuentes