AW LAB

LOCAL 31 C.C INTU ASTURIAS A-66, KM 4 5, 33429 Oviedo, España
Calificación 3.5/5

Opiniones AW LAB

3.5

¿Proporciona AW LAB un pago extra por trabajar en días de fiesta?

¿Qué quieres saber sobre AW LAB?

Moises
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Hola, he comprado unos zapatos nike air max 270. En la tienda del centro comercial lagoh sevilla. A las 18:59 del día 29 de julio del 2023. Mi hijo ha salido con los zapatos puesto y cuando a andado unos 20 metros por el suelo del centro comercial que está totalmente limpio y sin duda es imposible dañar el zapato. Me comenta que le hacen daño y le quedan pequeño. Nos hemos sentado en la cafetería justamente que está después de la tienda , se ha quitado los zapatos y le digo vamos a tomar un café y ahora los descambiamos. Cuando regresamos a la tienda 19:23. Se lo comento al muchacho de caja , el cual sin dudarlo ya que sabía que acababa de comprar los zapatos , llama a una de las chicas y le dice que nos busque un número 43. De repente viene la encargada y nos dice que no nos cambia ningún zapato ya que está usado. Cosa que nos dejo de piedra, ya que eso para mi no es usado porque aquí están los zapatos totalmente como nos lo entregaron. Bueno que después de discutir un poco la encargada no nos quiso cambiar los zapatos a un niño de 12 años el cual ni lo ha usado . Mi hijo el pobre se fue llorando de la tienda y muy mal el rato que nos han echo pasar. Ya que era un regalo que le queríamos hacer hace tiempo. Me parece muy injusto el trato recibido por la encargada en plan chula y le pregunté que sino podríamos hablar con alguien superior y ella muy subida de tono nos decía que ella era la jefa y que ella no nos cambiaba nada. El muchacho de la caja al igual que toda la tienda estaban atónitos ante la actitud de la encargada. Solo necesitaba una talla más . Por eso pongo esta reclamación para que revisen las cámaras y vean el tiempo que tardamos en comprar y regresar y ver los zapatos que están igual que cuando los compramos. Nos pusimos a revisar zapatos de la tienda y estaban más sucios que los de mi hijo. Entonces no entendemos como es posible que no nos cambiaran el zapato de 109 € por una talla más. Espero una explicación Gracias

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Indignante trato a los empleados, acciones discriminatorias y abusivas. Nunca ayuda por
Parte de supervisores. Área manager y Store manager pareja… ¿a quien podemos solicitar ayuda?

Jaime

Si no pueden solicitar ayuda con los superiores, les tocara tomar acciones legales, porque ningún empleado merece recibir algún tipo de maltrato, son varios los que reciben ese trato discriminatorio? pregunto porque si es así, se pueden unir y tomar acciones en conjunto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 562 visitantes únicos

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Empresa donde se permiten malas acciones hacia sus empleados, acciones discriminatorias y bulling al personal. No deberían de permitir estas acciones y reavivar de forma las continúa abusos y acciones no aceptables. Área manager y Store manager siendo pareja sin acceso a otros superiores para poder pedir ayuda. Indignante.

Iris

Hola Silvia, es muy delicado lo que expresas. ¿Tú formaste parte de esta empresa en algún tiempo específico?

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

No volvería a utilizar los servicios de AW LAB.
Una de las peores webs para comprar. Pésima atención al cliente. Recomendación: evitarla a toda costa.

Jan

Hola, a mi me los han recomendado ¿ por cuanto tiempo utilizaste dichos servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Me gustaría saber cómo los empleados de esta "empresa" son capaces de mirarse al espejo sabiendo que trabajan donde (eliminado por el administrador) y timan a los clientes. Rogaría que alguien me explique cómo se puede ser así y encima llamarse profesional

Ángel

No se en que paso en vuestro caso, pero acá hay gente que les agrado la atención y estan satisfechos, claro, que le vaya bien a alguien, no quiere decir que le vaya a ir igual a todo el mundo.

Henrike

Ruth, ¿qué quieres decir? una experiencia tan mala con ellos como cliente. ¿Podrías decirme qué pasó?

Csm

Pues si lo quieres saber, por 4,75 euros lo hora que cobra un dependiente que más quieres

Henrike

No entiendo por qué la gente deja ese tipo de comentarios; sea como sea la empresa, aa veces uno simplemente trabaja por la necesidad a pesar de no estar a gusto. ¿No creéis?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

La atención de sus empleados es estupenda

Georgi

¿Una pregunta para ti que eres empleado, dentro de la empresa se respetan las medidas de bioseguridad?

Cdm

Lo que no se respetan son el pago de horas extras o el trabajo el domingos , un (eliminado por administrador)

Georgi

Tomare como que si se respetan las medidas de bioseguridad, pero es de pensar que no paguen las horas extras, eso siempre es así?

Naiara - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Me parece lamentable el nivel de (eliminado por el administrador) que es aw lab, increíble, de verdad que alucino. Por favor si alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero que me lo comunique, llevo más de un mes llamando y mandando correos que estos impresentables no contestarán nunca

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Compre unas zapatillas por la web el pasado día 15 de Diciembre 2020, y el 21 del mismo mes me comunican que no me pueden suministrar dicho articulo por no estar disponible y que me reembolsarian el importe que ya me habian cobrado por el mismo metodo de pago que se realizo, hasa hay todo perfecto, cual es mi sorpresa que hasta la fecha 19/01/2021 no lo he reicibido dicho reembolso. He estado llamando a un telefono de atencion al cliente que siempre esta apagado, he mandado correos electronicos a una direccion que aparece en la web y nunca contestan, he conseguido hablar por un telefono que tienen como referencia en iternet y me dan esquinazo, no lo entiendo me huele a una (eliminado por el administrador)
no se tarda tanto tiempo en realizar un reembolso, lo publico aqui para que todo el mundo se entere y que a partir de estos momentos recopilare todos los documentos que tengo para proceder a la denuncia oportuna y por supuesto a todas las redes sociales tambien sera comunicado para que vean lo ridicula e ineficaz que esta siendo esta empresa.

Si quieres trabajar en AW LAB, necesitas saber algunas cosas. Tu principal función sera la de organizar procesos que impulsen la rentabilidad de la tienda, garantiza el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, asegurar el buen funcionamiento del almacén y los procedimientos de reposición, llevar a cabo la contabilidad de tienda, cumplir con los asuntos administrativos y de RH de la tienda tales como: Planear vacaciones de personal Organizar horarios del equipo.

Ruth

Has obviado que uno de los requisitos también es no tener principios ni valores ni moralidad ya que vas a (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a los clientes

Elias

Hola Ruth ¿por que te expresas de esta forma de la empresa y sus trabajadores, tuviste una mala experiencia?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Pésima experiencia y pésima atención al cliente. No atienden teléfono, no contestan a los correos. El pasado 27 noviembre hice un pedido de unas zapatillas y unos calcetines. Sólo han llegado los calcetines. No sé nada de las zapatillas que, por supuesto, ya me cobraron, y que según leo en la mayoría de opiniones, no van a llegar nunca. Pienso denunciar y escribir mi experiencia en todas las redes sociales posibles, así como desaconsejar esta marca a todo el mundo que pueda.

Andy - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Navegando en internet he encontrado una información sobre la empresa AW LAB - España, la cual realiza un proceso de contratación basado en una serie de entrevistas personales, tras la cual los aspirantes pasan a una fase de prueba por un periodo de 3 semanas.

Andrea - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Hola buen día me llamo Alejandra soy vendedora con experiencia de cinco años trabajando en ventas de artículos para damas y caballeros, he participado en talleres de ventas, y de trato hacia el cliente, soy colaboradora acostumbrada a trabajar en los diferentes de departamentos de atención al cliente, vi en la red la información que aparece de la empresa AW LAB, envío mi Currículum no se arrepentirán si me contratan soy un persona comprometida con el trabajo, saludos.

Edgar - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Aw Lab es una empresa dedicada a la comercialización de zapatos, zapatillas y tenis de distintas marcas, cuentan con múltiples sedes a nivel nacional y he escuchado que los empleados reciben muy buenos salarios, comisiones por ventas y cuentan con beneficios como descuentos en productos y seguro de salud.

janire - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

AW LAB Tienda de Zapatos solicita verdor o vendedora, jóven con mínimo dos años de experiencia en ventas, dispuesto a trabajar con empeño atendiendo a los clientes prestando la mejor atención, se valorará si ha hecho talleres de técnicas de ventas. Los interesados dejar los datos en el correo de la tienda.

sofi - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Cómo valoráis la atención al cliente ?

nazaret - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Se puede cambiar o devolver zapatos?

mimi - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

AW LAB es una cadena de tiendas de zapatillas y ropa sport lifestyle que pertenece a Bata una de las empresa Italiana de calzado más grande del mundo. Sus tiendas ofrecen un buen ambiente para trabajar y la oportunidad de recibir formación a cargo de la empresa, promociones y ascensos, obtención de nueva experiencias y buenos ingresos económicos.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Porque en precio antes de aceptar la forma de pago sale precio y debajo otro monto 9,90...eso me lo suman al darle aceptar pago???

Anonimo

Obviamente, te cobran el envio amigo!

yago

Gracias por confirmar esta información. Ya que aparentas conocerlos, cuéntanos más de ellos. ¿Qué cosas positivas logras notar en ellos?

Sahira

Si habeis comprado ropa allí, ¿podrias decirme algo más sobre la calidad? ¿es buena?

María - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Es un timo. Pedí unas zapatillas Nike y no recibí notificación de la llegada al punto de recogida

ManuelMan - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

¿Buen lugar para laboral temporalmente? Soy estudiante y me gustaría trabajar de media jornada

Joel - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

AW LAB es una empresa que lleva rato posicionándose en el mercado como un referente en la adquisición de moda deportiva, con unos empleados que atienden al cliente con respeto y bastantes dispuesto a ayudar, eso es signo de que se sienten a gusto con el ambiente laboral. Tienen ciertas políticas de devoluciones que capaz no agradan a todos pero no se sabe bien al respecto, alguien pudiera opinar sobre que tal es esta empresa? Queremos leerlos!

manuel - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Disfruté cada segundo de trabajar para la empresa, me di cuenta de un ambiente de trabajo tan cálido y acogedor. También he disfrutado de los comentarios de mi líder de equipo, ya que me motivó a trabajar de forma más rápida y eficiente, trabaje como Vendedor (buena paga)...

Maria Elena - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Cuando entro a esta zapateria, me doy cuenta de que desde hace mucho debí estar acá cumpliendo mis metas. En los trabajos anteriores que he tenido todo era muy agobiante, la gente era conflictiva, había escasa cooperación.

rodrigo - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

AW LAB es la cadena italiana de tenda de sport-style què naciò en el 1997 en Italia y que hoy tiene 150 tiendas en el intero teritorio nacional.
Es una empresa en continuo crecimiento y actualmente no demandan trabajos específicos, pero bien es cierto que existe la posibilidad de enviar tu Cv a su web para optar a puestos en tienda o como responsable de merchandising.

Belen - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2018-10-29

AW LAB es una identidad de venta y patrocinio de hasta 40 marcas deportivas reconocidas, en especial por la venta de zapatillas. También cuenta con un blog y sus productos son tanto para adultos como para niños.

En algunas empresas se suele dar una prima por el trabajo extra durante la temporada navideña. ¿AW LAB paga una prima a los trabajadores que trabajan durante estas fechas?

¿Aceptan un vendedor con discapacidad en AW LAB?

AW LAB busca una persona para el puesto Sales assistant. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Qué quieres saber sobre AW LAB?

AW LAB Preguntas frecuentes