Axactor Valladolid
FinanzasGestiónDeudaCompra de carteraVentajas competitivas

Opiniones Axactor Valladolid

La empresa fue calificada 37 veces con la última calificación el 2019-05-23 15:07:22 con un promedio de 4 estrellas

JBP
Axactor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor procesal VALLADOLID, Gestor telefónico de cobros (Call center), Gestor - Recobro presencial - BARCELONA

Sm

Asesoramiento para Axactor:
Aun estoy esperando los informes de pagos

Molesta a Axactor:
Han desaparecido de la faz de la tierra.
Imposible contactar con ellos.

Las virtudes del equipo de Axactor son:
Pésimo

Daniel
@Sm 2019-03-14 19:01:08

Hola , y excepto de lo malo que cuentas como fue el trabajo? Trabajaste sobre horas y qué tal el ambiente?

maikel

Oriunda de Noruega, esta multinacional opera dentro del sector de las finanzas en los principales mercados europeos y se dedica fundamentalmente a la gestión de deuda. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 500 personas en nuestro país, así como nueve delegaciones operativas, teniendo su sede central en Madrid. Análogamente ofrece servicios de compra de cartera y ventajas competitivas. Cuento con una experiencia joven en este ámbito y me gustaría incrementarla con esta firma. ¿Alguien sabe si ofrecen contratos de becario? ¿Están abiertos y son flexibles a la negociación de las cláusulas?

Pablo

Me gusta

Ccc

Me gusta Axactor para:
Como trabajador el sueldo y el horario es muy bueno

Asesoramiento para Axactor:
Que se trate a todos los trabajadores por igual , si caes bien se te ayuda con tu cartera si no se te habla mal constantemente

Molesta a Axactor:
Que me tienen de devolver 1.200€ y no hacen ni caso, es vergonzoso.

Asesoramiento para Axactor:
Que hagan el favor de responder a mis correos y se me haga dicha devolución

No le gustan las personas en Axactor para:
Concretamente el dia 15 una señorita me trato rayando en la groseria.

S

Me gusta Axactor para:
Esta bien

Src

Love Axactor para:
Buenas críticas

Contratar más plantilla

Al igual que las personas en Axactor para:
Reclamar

JB

¿Participasteis en la selección para el puesto Asistente Pool de Secretariado en Axactor y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Aran

Molesta a Axactor:
El.acoso a familiares y el.acoso.psicologico hacia los.deudore

Asesoramiento para Axactor:
No.todo es válido.para cobrar una deuda

No le gustan las personas en Axactor para:
Xq xuando.llaman amenazan

JEU

En Axactor continúa el proceso de selección para el puesto Gestor Telefónico de recobro VALLADOLID. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

ADM

Axactor busca un trabajador para el puesto Letrado con conocimientos de Derecho Concursal Madrid. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Axactor y sigue siendo así.

Ofertas de trabajo Axactor