AxactorValladolid

basado en 21 rates

Opiniones Axactor Valladolid

Molesta a Axactor: Que me tienen de devolver 1.200€ y no hacen ni caso, es vergonzoso. Asesoramiento para Axactor: Que hagan el favor de responder a mis correos y se me haga dicha devolución No le gustan las personas en Axactor para: Concretamente el dia 15 una señorita me trato rayando en la groseria.

S

Me gusta Axactor para: Esta bien

Src

Love Axactor para: Buenas críticas Asesoramiento para Axactor: Contratar más plantilla Al igual que las personas en Axactor para: Reclamar

JB

¿Participasteis en la selección para el puesto Asistente Pool de Secretariado en Axactor y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Aran

Molesta a Axactor: El.acoso a familiares y el.acoso.psicologico hacia los.deudore Asesoramiento para Axactor: No.todo es válido.para cobrar una deuda No le gustan las personas en Axactor para: Xq xuando.llaman amenazan

JEU

En Axactor continúa el proceso de selección para el puesto Gestor Telefónico de recobro VALLADOLID. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

ADM

Axactor busca un trabajador para el puesto Letrado con conocimientos de Derecho Concursal Madrid. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Axactor y sigue siendo así.

¿Cómo nuestros usuarios ven Axactor?

le gusta este empleador
sabe compañía

Dejar una opinión sobre Axactor - Valladolid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Axactor

Otros empleadores en Valladolid