Opiniones Axactor Valladolid

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2019-09-01 19:04:00 con un promedio de 4 estrellas
JBP
Axactor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor - Recobro presencial - BARCELONA, Agente/Gestor telefónico de recobro Valladolid, Administrativo judicial con buen nivel excel

Victor

Axactor es una empresa dedicada a la gestión de deudas desempeñando un papel fundamental en la sociedad. Trabajo desde hace cinco años en esta empresa y a pesar de que el área exige mucho tiempo y dedicación, la empresa ha sabido valorarlo y eso me hace permanecer aquí pues me llevo bien con el equipo de trabajo y el ambiente es magnifico. Los salarios no están mal pero el mayor valor lo tiene el aprendizaje y experiencia que esta empresa te deja en el sector. Quien más opina acerca del trabajo en Axactor? Leo opiniones!

Ángeles

Adecco alimentación

Milca
@Ángeles 2019-08-21 15:08:35

????

Nicolas

Axactor. Multinacional noruega del sector de gestión y recuperación de deuda busca incorporar en su equipo de trabajo de Madrid a un profesional para el departamento de Back Office, cuyas funciones principales serán las siguientes: -Recepción y revisión de comunicaciones de clientes, titulares e internos .Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

Pedro

La forma en que te sentirás allí era genial Axactor. Lo que me preocupa por el bienestar del trabajador, me gustaría volver a tener la oportunidad de retirarme por motivos familiares, pero es muy recomendable a todos los que quieran una estabilidad y tener un buen curro el de Asset Manager.

Rodrigo

Axactor SE es un comprador de deuda multinacional. Me parece una empresa interesante. ¿Qué pensáis?

Nina

Axactor es una compañía que busca ofrecer soluciones a otras empresas para que estas obtengan sus cobros. Aquí he tenido la oportunidad de ascender y gracias a esto hacer una carrera profesional, una de las cosas que creo debería hacer esta empresa es comenzar a ofrecer horarios flexibles en beneficio a quienes continúan en formación. Recomendado.

Ahilotienes

Asesoramiento para Axactor:
Humildad necesitan se cree que te insultan hablando le de mala maneras y encima que si pagaras hace tiempo! No estarías así. Como si ellos estuvieran en un buen trabajo mi consejo que si estudiaran ahí no estuvieran ellos en un trabajo tan miserable

Molesta a Axactor:
El acoso de sus trabajadores y su falta de sivismo y moral

Maria

Donde queda la ley de proteccion de datos para este tipo de empresas?
Compran deuda de los bancos e informacion de los clientes sin consentimiento de estos. Esto es ilegal.
Cuando llaman como necesitan que confirmes tu DNI, te lo piden con engaño, asegurando que es por tu seguridad.
Esto otra vez es ilegal.

Sm

Asesoramiento para Axactor:
Aun estoy esperando los informes de pagos

Molesta a Axactor:
Han desaparecido de la faz de la tierra.
Imposible contactar con ellos.

Las virtudes del equipo de Axactor son:
Pésimo

Daniel
@Sm 2019-03-14 19:01:08

Hola , y excepto de lo malo que cuentas como fue el trabajo? Trabajaste sobre horas y qué tal el ambiente?

maikel

Oriunda de Noruega, esta multinacional opera dentro del sector de las finanzas en los principales mercados europeos y se dedica fundamentalmente a la gestión de deuda. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 500 personas en nuestro país, así como nueve delegaciones operativas, teniendo su sede central en Madrid. Análogamente ofrece servicios de compra de cartera y ventajas competitivas. Cuento con una experiencia joven en este ámbito y me gustaría incrementarla con esta firma. ¿Alguien sabe si ofrecen contratos de becario? ¿Están abiertos y son flexibles a la negociación de las cláusulas?

Pablo

Me gusta

Ccc

Me gusta Axactor para:
Como trabajador el sueldo y el horario es muy bueno

Asesoramiento para Axactor:
Que se trate a todos los trabajadores por igual , si caes bien se te ayuda con tu cartera si no se te habla mal constantemente

Molesta a Axactor:
Que me tienen de devolver 1.200€ y no hacen ni caso, es vergonzoso.

Asesoramiento para Axactor:
Que hagan el favor de responder a mis correos y se me haga dicha devolución

No le gustan las personas en Axactor para:
Concretamente el dia 15 una señorita me trato rayando en la groseria.

S

Me gusta Axactor para:
Esta bien

Src

Love Axactor para:
Buenas críticas

Contratar más plantilla

Al igual que las personas en Axactor para:
Reclamar

JB

¿Participasteis en la selección para el puesto Asistente Pool de Secretariado en Axactor y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Aran

Molesta a Axactor:
El.acoso a familiares y el.acoso.psicologico hacia los.deudore

Asesoramiento para Axactor:
No.todo es válido.para cobrar una deuda

No le gustan las personas en Axactor para:
Xq xuando.llaman amenazan

JEU

En Axactor continúa el proceso de selección para el puesto Gestor Telefónico de recobro VALLADOLID. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

ADM

Axactor busca un trabajador para el puesto Letrado con conocimientos de Derecho Concursal Madrid. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Axactor y sigue siendo así.

Ofertas de trabajo Axactor