Axalta Coating Systems Barcelona

Opiniones Axalta Coating Systems Barcelona

La empresa fue calificada el 2018-10-15 19:47:36 con 6 estrellas

JEU
Axalta Coating Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

NGST coordinator, EMEA Controllership Accounting Assistant, EMEA IT Project Manager Applications

Jose Antonio

Axalta Coating Systems dedicados a la fabricación y comercialización de todo tipo de lacas y pinturas, de distintos aceites y colores, tintes y cualquiera otros productos de acabado relacionados con los anteriores. Esta empresa tiene un buen salario ¡Las opciones de bonificación son realmente geniales! Grandes compañeros, fomentando el liderazgo y emocionante crecimiento. Trabaje como Representante de Servicio al Cliente, recomiendo la empresa!!

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Market development representative. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

JBP

¿Solicitasteis el puesto Payroll & HR accounting specialist en Axalta Coating Systems y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Con qué asocias a Axalta Coating Systems? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Ofertas de trabajo Axalta Coating Systems