AxesInMotion

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones AxesInMotion

4.1

¿El salario medio en AxesInMotion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AxesInMotion?

Pedro Sánchez
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Los fundadores son pura prepotencia.
El trabajo es de baja calidad.

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El número de días laborables a la semana en AxesInMotion es 5.

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Se trata de una desarrolladora de juegos móviles F2P llamada AxesinMotion. Creo que tiene en estos momentos varios procesos de selección abiertos. Cada uno exige un perfil específico donde los aspirantes deberán pasar igualmente por varias etapas para luego esperar el resultado final.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

AxesInMotion
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabajo como editora de videojuegos, ah sido una apsada trabajar en al emrpesa y crecer.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Siempre es divertido trabajar con compañeros de trabajo, siempre dando buena energía. Me encanta trabajar en grupo para hacer las cosas. También me encanta el AxesInMotion como un todo. las oportunidades son infinitas, trabaje como Scrum Master buen salario!

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Hola amigos.
Empresa AxesInMotion tiene ofertas de empleo en el área de animación y demases, me interesa el puesto de Artista 3D tengo experiencia y me gusta este mundo de creaciones me apuntare gracias..

¿Es cierto que AxesInMotion contrata personas sin tanta experiencia en Servicios de TI?

¿Creéis que AxesInMotion está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

Actualmente la empresa AxesInMotion busca personas para el puesto F2P Game Designer. ¿Alguien va a presentar su CV?

FE

En AxesInMotion buscan una persona para el puesto UX & UI Artist. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto QA Tester videojuegos / Administrador de sistemas? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en AxesInMotion?

¿Tienes algunas noticias acerca de AxesInMotion? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

AxesInMotion busca personas para el cargo de Technical Artist.

Hay una nueva oferta de trabajo en AxesInMotion. Buscan un Data Analyst.

AxesInMotion Preguntas frecuentes