Axpe Consulting

Calificación 2.5/5
C/ JOAQUIN COSTA, 24. 28002, MADRID, MADRID
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones Axpe Consulting

2.5

¿Cuántos empleados tiene Axpe Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Axpe Consulting?

Iluso
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
El número de días laborables a la semana en Axpe Consulting es 5.
20 años de experiencia y habido el sitio en el que peor lo he pasado laboralmente.

Yo estuve mas de 13 años con ellos y pésima, estuve tanto tiempo porque estaba en un cliente bueno, pero la relación con ellos pésima, mal sueldo, director déspota, etc.
Ah al final por un tema de un traslado que no acepté me despidieron, eso si demandé y gané.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 709 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Mal ambiente. Personas poco profesionales. Ambiente infantil y oscuro. MUY malos salarios

maikel

Es verdad lo que dices? qué tan cierto es? Quisiera saber también, pues he escuchado que es buena empresa de asesorías esta

Otro

M
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Mi calificación general dela empresa es 1.
Mal pagado. Mal ambiente

Marson

Creo que eres un poco injusto con tu descripción pues yo he oído de otras personas que la empresa paga muy puntual.

Soo good

Una cosa es pagar puntual y otra cosa es pagar bien

M
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Compañeros infantiles, con secretismos, envidias. Ambiente raro. Se creen más de lo que son. No enseñan bien y luego exigen mucho. Sueldos de pena. Se aprovechan. A los informáticos que contratan entiendo que les tratarán mejor porque son los que dan de comer a la empresa. Pero hay equipos internos que es mejor no cruzárselos nunca en la vida.

Youssef

Cómo sabremos si eso es cierto? Es una empresa que pinta muy bien en casi todos los aspectos

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Ary - Sucursal Madrid

que tipo de problemas?

Aemmy - Sucursal Madrid

les llamaste o lo hacen por correo?

Rita - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Salarios? ¿Se cumplen los horarios? ¿Teletrabajo?

Becarios - Sucursal Las Rozas de Madrid

Salarios muy bajos, horas extra sin pagar, trato muy mal.

Becaria
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Ofertas de empleo engañosas

Becaria
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Ofertas de empleo engañosas.

Jaja
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

Cual es su relación con Manuel Revuelta y Mercedes Roldán

Becarios

Quien es Mercedes Roldan?

Jon Uriarte - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Excelente, un conjunto lleno de talento y buena gente

Uno
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Sueldos muy bajos e intentan comerte la cabeza con el "plan de carrera". El gerente, (cancelado por administrador) , es un auténtico desequilibrado.

Miriam

El desequilibrado de cual hablas es el presidente, el dueño ...nadie puede cancelar a este tío, la empresa es suya, hace que le da la mismísima gana!!!

Eliana

Me sorprende lo que dices sobre la actitud del dueño de la empresa ¿Puedes ampliar un poco mas el tema?

Excolaborador
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa de outsourcing básicamente, intermediarios de mano de obra. Sueldos bajos. Condiciones laborales muy cuestionables. Alta rotación. Autoritaria. Partnerships infructuosos.

wail - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Axpe Consulting (Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática). Los días son largos y es un lugar muy exigente, la gente es muy amigable, con mucho apoyo de la gerencia. La compañía tiene una larga trayectoria , con buenas pagas y tratos geniales existen posibilidades de promoción !

RICHARD - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Axpe Consulting dedicados a la gestión y explotación de consultoría informática.Fue una gran experiencia, recomiendo a todos los jóvenes que deseen aprender cómo ingresar a las buenas enseñanzas de este buen restaurante yo en lo personal trabaje como consultor en el cual mi pago era bueno y contaba con buenos compañeros !

Raul - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Axpe Consulting es una consultoría multinacional. Soy informatico con 6 años y busco empleo. ¿Alguien recomienda esta empresa? ¿Qué pros tiene?

Chiara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Axpe Consulting dedicados a las actividades de consultoría informática. Ambiente dinámico,divertido,serio y responsable. Buena relación con el equipo de trabajo, aprendí muchas tecnificas de trabajo, ser mas objetiva, tener mejor dominio de consultoria ( recomendado)

A otra cosa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Asesoramiento para Axpe Consulting:
Es lo peor de lo peor. Explotan al máximo a sus empleados, en muchos casos becarios sin ningún tipo de remuneración, el dueño es el mayor cacique que me haya cruzado en mi vida, lo único que hace es gritar y denigrar a la gente. No cumplen lo que prometen. Experiencia para olvidar.
Por cierto, los buenos comentarios que aparecen en la red son de becarios en nómina contratados específicamente para tal fin. Lo sé porque yo he tenido el dudoso honor de pertenecer a ese grupo.

anónimo - Sucursal Madrid

Si, doy fe

manal - Sucursal Madrid

De verdad? ¿Confirmas también que los buenos comentarios los escribe la empresa?

Oda - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa consultora con una gran variedad de perfiles profesionales a su cargo, esto le permite ofrecer una gran variedad de servicios. Esta empresa ofrece sus servicios únicamente a empresas de tipo privado

Estoy buscando trabajo como analista en Madrid. Alguien puede recomendarme unos lugares?

¿Crees que debido a la epidemia Axpe Consulting puede caer?

tobías

Sorprendentemente esta aguantando

Morki

OJALÁ CAIGA

Becarios

Ojala

Axpe Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Sistemas Sénior / Ingeniero de Sistemas Sénior, DR Beca Administración General, DR- Beca Selección y Desarrollo de Talento IT

Esperamos observaciones actuales acerca de Axpe Consulting . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Axpe Consulting busca personas para el cargo de Titulados En Ciencias - Incorporación A.

Hay una nueva oferta de trabajo en Axpe Consulting. Buscan un GRADUADOS EN INGENIERÍA - Fast Hire A Coruña.

Axpe Consulting Preguntas frecuentes