Axxon

Recursos Humanos
Calificación 4.8/5

Opiniones Axxon

4.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Axxon?

¿Qué quieres saber sobre Axxon?

Aurel Boriga
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Buscar trabajo, soy albanil, pintor etc...

Lia

entonces buscas empleo como manitas? ¿has intentado solicitar un puesto de trabajo en su página web?

Fede - Sucursal Sant Joan les Fonts
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Axxon es una empresa que se especializa en la gestión de empleos temporal específicamente en Barcelona. En la actualidad se encuentran ofreciendo muchos empleados en el área industrial. Las condiciones laborales son optimas a pesar de que los contratos son temporales. Alguien más tiene una experiencia laboral para que pueda comentarla? Quiero conocer más a esta empresa!

John - Sucursal Sant Joan les Fonts
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

hola yo he trabajado antes en esta empresa, en varias ocasiones, hago trabajos temporales como auxiliar contable, de verdad os digo que me encanta el ambiente general con el que se trabaja allí, muy buen rollo, me encanta trabajar con ellos, compagina con mi ritmo de vida y me da tiempo para dedicarme a mis proyectos personales.

Disminuit - Sucursal Sant Joan les Fonts
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Axxon ofrece un servicio especialista y de alta calidad en busca, evaluación y selección de profesionales.
Nuestro equipo está organizado en tres divisiones: TECH, EXPERTISE y SKILLS. Cada una de estas áreas cuenta con los conocimientos, experiencia y competencias para acoger, comprender y acompañar el candidato en su proceso de investigación de proyecto profesional. Cada una de estas áreas tiene la misión de conocer con precisión los clientes que nos confían la investigación de profesionales: cultura, valores, objetivos, modelo organizativo, puestos de trabajo (responsabilidades, tareas, habilidades requeridas, calendario laboral, paquete retributivo). Esta empresa es única en su tipo pero por ahora necesita más personal para seguir siendo la empresa competente, los puestos que requiere la empresa son: Assessor Comercial (baix EmpordÀ), Electromecanic/a De Manteniment, Customer Service Representative, los requisitos para dichos puestos son, AXXON selecciona per empresa dedicada a oferir solucions EDI (electronic Data Interchange), ubicada a la comarca del Baix Empordà un/a ASSESSOR COMERCIAL, AXXON TECH selecciona per a empresa multinacional, líder en el sector, ubicada a la zona del Giron un/a TÈCNIC/A DE MANTENIMENT ELECTROMECÀNIC. Dichos empleos sus salarios serian 30000 €/año, 24000 €/año, una buena cantidad aparte que esta empresa suele ofrecer oportunidades a los empleados que llevan tiempo trabajando.

¿Qué eventos Axxon tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

Axxon recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICO/A VEHÍCULO PESADO/ AUTOBUS / CAMIONES, APRENENT/A MECÀNIC INDUSTRIAL, ADMINISTRATIVO/A ANÁLISIS y GESTIÓN DOCUMENTACIÓN

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Encarregat/da Plegadores con sueldo 24000 €/año. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Axxon?

JEU

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Responsable Manteniment ElÈctric en Axxon? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

FF

¿Solicitasteis el puesto TÈcnic/a Manteniment (zona Sant Joan Les Fonts) en Axxon y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Axxon . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Axxon busca personas para el cargo de GLOBAL REPORTING ANALYST. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Axxon por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Axxon Preguntas frecuentes