AxxonSant Joan les Fonts
axxontrabajoadministrativo

Opiniones Axxon Sant Joan les Fonts

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

Disminuit

Axxon ofrece un servicio especialista y de alta calidad en busca, evaluación y selección de profesionales. Nuestro equipo está organizado en tres divisiones: TECH, EXPERTISE y SKILLS. Cada una de estas áreas cuenta con los conocimientos, experiencia y competencias para acoger, comprender y acompañar el candidato en su proceso de investigación de proyecto profesional. Cada una de estas áreas tiene la misión de conocer con precisión los clientes que nos confían la investigación de profesionales: cultura, valores, objetivos, modelo organizativo, puestos de trabajo (responsabilidades, tareas, habilidades requeridas, calendario laboral, paquete retributivo). Esta empresa es única en su tipo pero por ahora necesita más personal para seguir siendo la empresa competente, los puestos que requiere la empresa son: Assessor Comercial (baix EmpordÀ), Electromecanic/a De Manteniment, Customer Service Representative, los requisitos para dichos puestos son, AXXON selecciona per empresa dedicada a oferir solucions EDI (electronic Data Interchange), ubicada a la comarca del Baix Empordà un/a ASSESSOR COMERCIAL, AXXON TECH selecciona per a empresa multinacional, líder en el sector, ubicada a la zona del Giron un/a TÈCNIC/A DE MANTENIMENT ELECTROMECÀNIC. Dichos empleos sus salarios serian 30000 €/año, 24000 €/año, una buena cantidad aparte que esta empresa suele ofrecer oportunidades a los empleados que llevan tiempo trabajando.

JBP

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Encarregat/da Plegadores con sueldo 24000 €/año. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Axxon?

JEU

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Responsable Manteniment ElÈctric en Axxon? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

JBE
Axxon recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANALISTA PROGRAMADOR/A SAP, Encarregat/da Plegadores (24000 €/año), Responsable Manteniment ElÈctric (48000 €/año)

Ofertas de trabajo Axxon

FF

¿Solicitasteis el puesto TÈcnic/a Manteniment (zona Sant Joan Les Fonts) en Axxon y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Axxon . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Dejar una opinión sobre Axxon

le gusta este empleador
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo Axxon

Otros empleadores en Sant Joan les Fonts