Ayelen Solutions

Castelló de la Plana
Calificación 3.8/5

Opiniones Ayelen Solutions

3.8

¿Trabaja Ayelen Solutions también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ayelen Solutions?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Aquí todos los buenos momentos que he tenido han llegado de imprevisto. Mis compañeros son geniales y cada hora que paso con ellos siento que nos hacemos mejores y profesionales. Mi salario es alto y me encanta.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Desde que comencé a trabajar en Ayelen Solutions he tenido más tiempo para dedicarme a mi familia. Obtengo un sueldo óptimo que me permite costear mis gastos y ayudarme en mis estudios, me siento cómoda en el local ya que siempre permanece limpio y agradable.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajar en Ayelen Solutions Sociedad Limitada, fue una buena experiencia, con mi jefe directo fue un placer. Me dejaba trabajar sin tensiones y de manera independiente. La dirección nos reunía para mostrarnos balance de resultados y objetivos a alcanzar. A veces incluso se realizaban discursos de motivación. Buen equipo, y sobre todo la formación continúa excelente para obtener resultados.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Empresa dedicada a la comercialización, importación, exportación de equipos informativos y electronicos, la enseñanza y formacion informática, mantenimiento y reparación de aparatos informativos y desarrollo de programas y proyectos informáticos. Trabajo en esta empresa y la paga es muy buena, y me dan todas las posibilidades de desarrollo

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Ayelen Solutions es una empresa que se especializa en la comercialización de tecnología, sobre todo computadores. Brindan soluciones para empresas por lo que un interés en las últimas tecnologías es deseable para un trabajo con esta compañía.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ayelen Solutions y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales.

Ayelen Solutions Preguntas frecuentes