Ayuntamiento de Herencia

Administración
Calificación 3.8/5

Opiniones Ayuntamiento de Herencia

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ayuntamiento de Herencia?

¿Qué quieres saber sobre Ayuntamiento de Herencia?

Funcionarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajo poco y cobro muy decentemente para lo que hay fuera. Entro en teoría a las 8, que siempre son las 9 después de dejar a los niños en el cole. De 10 a 10:40 el café. Luego un ratito de paseo por la calle mayor a comprar el pan y vuelta a recoger y cerrar. Si puedo salgo antes si tengo que recoger a los niños, cosas que en un trabajo normal no de funcionario se antojan imposibles. Lo mejor que he hecho en mi vida ha sido sacarme la oposición, aunque no trabaje de lo que estudié. Ya lo hice en su día y cobraba lo mismo pero trabajando 10h o más al día en un estudio de arquitectura. Alguno está en el mismo plan pero sin oposicion, pero bueno, como yo no tuve enchufe...

Man1

No creo que seas funcionaria y si lo eres, ole tus ovarios de reconocer la vida que os pegáis a costa de nuestros impuestos, vergüenza ajena me da

Óliver

Por qué no le crees que sea funcionaria? pareciera que te molesta lo que dice.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Ayuntamiento de Herencia recibe opiniones mixtas sobre la organización interna y competencia de los empleados. Algunos empleados valoran la estabilidad y los beneficios de ser funcionario, mientras que otros se quejan de la falta de transparencia y problemas de coordinación. ¿Cuál es tu opinión sobre el funcionamiento interno del Ayuntamiento? ¿Crees que se están tomando medidas para mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios prestados?

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Quiero denunciar una situación, en concreto, el coete de una via de servicio, la via se servicio q va de la ctra. De Ledaña a Estación de Servicio Repsol, por un camión, es diariamente...

Ian

Pero cual es la razón por la que estan realizando el corte de esa via de servicio?

Adel
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Una pena de organización en el reparto de las gachas migas y mojete en el fin de fiestas...unos salían con Torres de tupers y muchísimos nos hemos quedado sin probar nada de nada...una vergüenza porque todos pagamos impuestos...que desastre...y no es la primera vez, que cutrez

Leo

Y como sabes que otros salían con un montón? Que es lo que pasó?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Palacio del Infantado Patrimonio Mundial?que me da la risa, por favor si está fatalmente reconstruido si da pena

Jan

A que te refieres con eso? No es buena la gestion del ayuntamiento?

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Porque año tras año nos meten el mismo bodrio de programa de fiestas?
Realmente lamentable

Eritz

¿y ya se han quejado? ¿que les dicen?

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

El ayuntamiento por fuera precioso pero por dentro diría que ni una persona es competente en su trabajo.
Me voy a domiciliar el IBI y me dicen que tengo que pedir cita???? Subrealista total

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Buenas tardes , soy el coordinador de VOX en este pueblo tan maravilloso que es Carrion de Calatrava y que tan bien mea acogido. Sólo quiero decir que el Ayuntamiento Socialista de este pueblo mea hecho una guarrada .
Me habían concedido de palabra colocar una pequeña carpa informativa en el parque municipal y cual fue mi sorpresa que ayer a última hora me cambiaron casi al recinto ferial.
Como siempre los partidos de izquierdas mintiendo . Un saludo a los vecinos de Carrion

Victor

Quisiera entender porque lo han hecho, consideras que Carrión tiene mas gente de izquierda y por eso no quieren que crezca VOX?

Adel
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Es una (eliminado por el administrador) envían recibos a destinatarios a los que no corresponden esos cobros y si cuela cuela... CERO transparencia y la responsable nunca da la cara. Una (eliminado por el administrador)

Emiri

Bueno Adel, es bastante normal que se pueda traspapelar un recibo, ademas me imagino que ni siquiera estaba a tu nombre... o si?

Silicio
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Dinero mal gastado como siempre.

Verónica

Por que lo dices? al final no te ayudaron o que?

Silicio
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Dinero mal gastado

Arlet

El dinero que ellos usan es el de todos los que pagamos impuestos. En que te parece que lo han malgastado? Se tiene que hacer una investigacion, podeis darme mas detalles?

Se tiene que solucionar, saludos.

Un gobierno lamentable desde que esta el actual alcalde el señor
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

El señor alcalde de la Puebla de Montalbán Toledo,es tan importante que no deja citarse por un ciudadano para hablar con el.

olatz
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Si quieres organizar talleres de manualidades, informática, películas, juegos populares, cuentacuentos, salidas a la piscina y parques infantiles para niños de 3 a 10 años de edad busca trabajo en Ayuntamiento de Miguelturra

daura

Que formación requieren para poder organizar actividades socio-culturales ?

vara

Es este trabajo rentable económicamente?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Hola a todos, he visto que el Ayuntamiento de La Solana ofrece diferentes puestos de trabajo en distintos sectores en su página web. ¿Alguien ha aprovechado esto o es mejor buscar por su cuenta? ¿Podría alguien compartir su opinión? Gracias. Un saludo

Ylenia

Qué bueno que existan lugares como éste.

carmelo

Estaba buscando por mi cuenta.

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Ese municipio ha caído en picado en los dos últimos años, se echa mucho de menos la gestión de años anteriores.

Adria

Hola! ¿Puedes explicar en qué han empeorado? He leído que ofrecen servicio estupendo y son muy cercanos

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Buenos días. Apreciaría un poco de ayuda. Espero que me puedan decir si los salarios para las personas que trabajan aquí son justos. Además, ¿os ofrecen contratos indefinidos y con beneficios sociales? Gracias.

Samantha

no sé nada de esta empresa, también me interesa que tal se trabaja

oier

me interesa si hay algunas vacantes ahora y ¿qué requisitos hay?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

jhonny

No mencionas posibilidades de desarrollo profesional. No lo hay en este ayuntamiento?

Tatiana

Cómo podéis comentar los salarios ( si no es algún gran secreto) ?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Katy

Podríamos conocer algunos detalles como por ejemplo tareas diarias o algo así? Gracias

rameki

Entonces este trabajo no es estable. Y es extraño porque es un ayuntamiento...
No lo entiendo

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Anna

Trabajar con niños en el ayuntamiento? No entiendo, me lo puedes explicar ?

Flower

¿Es un puesto temporal o un trabajo fijo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

ade4

Se trabaja allí de forma temporal o de forma fija?

Uxue

No escondo que me interesa saber cuanto se gana en la institución tipo ayuntamiento ;)

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Mar

Ahora, durante la pandemia, cómo se ve su funcionamiento?

pàola

Supongo que trabajando como socorrista ganáis solamente ciertos meses, no todo el ano, verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Ritta

Es interesante lo que escribes. ¿Otros tampoco ven ninguna desventaja? ¡No creo eso!

antuan

En realidad, es un trabajo tranquilo, ¿no? Al menos eso creo por la seriedad de la institución

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

He leído en internet que el Ayuntamiento de Talavera de la Reina le paga un salario bastante competitivo a sus empleados, incluyendo al cuerpo policial; y también reciben seguros de salud muy completos.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Tengo entendido que el Ayuntamiento de Carrión de Calatrava es excelente en el servicio de gestión y administración. Me encantaría postular para alguna vacante administrativa, tengo experiencia en administración y pienso que el trabajar en un ayuntamiento es beneficiosos para mi laboral y profesionalmente. Excelente oportunidad.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿El puesto publicado hace tiempo en su página web para el monitor dinamizador todavía es actual?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Todavía funciona la atención a las personas mayores en Puertollano debido al covid?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Es un trabajo tranquilo?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

He escuchado que se puede compaginar el trabajo con vida familiar. Para mi es una cosa muy importante. Mi familia siempre numero 1

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

He leído que alguien tuvo oportunidad para poder aprender un oficio y por eso me interesa si ofrecen pasantía en este ayuntamiento?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola amigos. ¿Me gustaría saber cómo es el trabajo en administración? ¿Se puede aprender mucho? ¿Qué experiencia requieren?

123...5

Ayuntamiento de Herencia busca personas para el cargo de AJUDANT DE CUINA CAP DE SETMANA.

Ayuntamiento de Herencia por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Ayuntamiento de Herencia?

Ayuntamiento de Herencia Preguntas frecuentes