Ayuntamiento de Miguelturra
PZ ESPAÑA, Nº 1 13170, MIGUELTURRA, CIUDAD REAL CIF: P1305600G Teléfono: 926241111

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Ayuntamiento de Miguelturra

¿Qué hace policía en Ayuntamiento de Miguelturra? ¿Cuáles son sus deberes?
¿Es cierto que policía en Ayuntamiento de Miguelturra cobra 2000 euros?

¿Qué quieres saber sobre Ayuntamiento de Miguelturra?

olatz

Si quieres organizar talleres de manualidades, informática, películas, juegos populares, cuentacuentos, salidas a la piscina y parques infantiles para niños de 3 a 10 años de edad busca trabajo en Ayuntamiento de Miguelturra

daura
@olatz

Que formación requieren para poder organizar actividades socio-culturales ?

vara
@olatz

Es este trabajo rentable económicamente?

Xoel chouza

Ayuntamiento de Miguelturra en donde encontré una buena plaza como albañil todo correcto con sus buenas gestiones, yo recomendaría mucho el ayuntamiento ya que mi experiencia fue muy positiva en todos los aspectos.

Jonatan

He encontrado una buena oportunidad, trabaje como graduado de informática, se ha ganado buena paga y el jefe ha sido muy majo, ademas de un ambiente entre compañeros bueno, recomendable sus puestos de trabajo.

manolo

El ayuntamiento del municipio de Miguelturra en Ciudad Real, a través de su portal web, pone a disposición de los interesados o solicitantes una bolsa de trabajo con todos los puestos disponibles dentro del ámbito municipal y provincial. Los servicios que se dispensan desde esta institución son equiparables a los de una empresa privada de RRHH, dado que ayudan a la elaboración del currículum, proporcionan formación y facilitan la colocación de los candidatos en los puestos más idóneos. Uno de ellos es el de operario y personalmente se ajusta a lo que estoy buscando. ¿Cómo calificaríais la labor de esta institución con los candidatos a los diferentes trabajos? ¿Aplican correctamente la regulación laboral?

jaume

Las labores que se realizan cotidianamente en está empresa son de tipo socioculturales con orientación a los niños, talleres de manualidades, informática, cuentacuentos, etc. La coordinación y el trato con los compañeros de trabajo se mantiene en perfecta armonía. Aprendes a ver las cosas desde diferentes perspectivas y mantienes tu mente más abierta para entender mejor las cosas.

¿Será cierto que en Miguelturra, en este momento Ayuntamiento de Miguelturra ha abierto selección de personal para Convocatoria de subvenciones a entidades, asociaciones y agr?
Según la mayoría de los fuentes, la primera impresión dura 10-15 segundos. Al ir a la entrevista solo tienes una posibilidad para que esa impresión haya sido buena. Cómo no cometer un error y garantizar el éxito durante la entrevista: ve nuestro blog con consejos de especialistas en recursos humanos. ¿Cómo debería ser un candidato ideal que quiera conseguir un trabajo en Ayuntamiento de Miguelturra?
janire
No queréis dar a entender que debería tener características de apariencia específicas, no?
Las mujeres españolas afrontan más tareas domésticas desde el inicio del teletrabajo según una encuesta online de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. En estudio participaron empleados de las administraciones públicas y del sector privado. ¡Mujeres de Ayuntamiento de Miguelturra! ¿Sentis estos efectos en vuestras vidas?
bertsolari
Yo si, pero totalmente prefiero teletrabajar
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? El problema de malas condiciones laborales es frecuente en el sector de Ayuntamiento de Miguelturra?
Meri
Todo depende de la gente
El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Qué importancia tiene para ti tener oportunidad de teletrabajo?
Sami
Yo solo busco empresas que ofrecen teletrabajo, otras no me interesan
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¿Creéis que deberían tener mas acceso al trabajo desde casa?
eguzki
Todo el mundo debería tenerlo en tiempos de pandemia.
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿Podéis realizar teletrabajo fuera de vuestro lugar de residencia?
justo
¿Cuál es la diferencia donde?
¿Sabéis si Ayuntamiento de Miguelturra está planeando algunos despidos debido a la enfermedad?

Ayuntamiento de Miguelturra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Listado provisional de personas admitidas/excluidas y comien..., Resultados tras revisión examen teórico y fecha examen práct..., 3 plazas de policía local, instancias hasta el 15 de noviemb...
JBP

En Miguelturra, Ciudad Real Ayuntamiento de Miguelturra está buscando un trabajador para el puesto 97 puestos: Plan de Empleo Extraordinario 2018 Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PO

Ayuntamiento de Miguelturra busca candidatos para el puesto Listado provisional personas admitidas y/o excluidas Plan de.... ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

EMP

En Ayuntamiento de Miguelturra se lleva a cabo una selección para el puesto Listado definitivo de la Bolsa de Trabajo de Auxiliar de Enfermería / Clínica.. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ayuntamiento de Miguelturra ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Ayuntamiento de Miguelturra. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Ayuntamiento de Miguelturra horas adicionales
La jornada de trabajo en Ayuntamiento de Miguelturra es
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Ayuntamiento de Miguelturra se puede trabajar como: policía
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
policía este puesto es el más deseado en la empresa Ayuntamiento de Miguelturra. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
¿Dónde está ubicada la sede de Ayuntamiento de Miguelturra?
La dirección actual de la empresa Ayuntamiento de Miguelturra es PZ ESPAÑA, Nº 1 13170, MIGUELTURRA, CIUDAD REAL
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 150 euros hasta 150 euros.
Hay una nueva oferta de trabajo en Ayuntamiento de Miguelturra. Buscan un Listado Provisional De Admitidos Y Excluidos Para Programa D....
Ayuntamiento de Miguelturra busca personas para el cargo de Subsanación Del Listado Definitivo Del Plan De Empleo 2020,....
Ayuntamiento de Miguelturra busca personas para el cargo de Modificación De Las Bases De Selección De Personal Docente Y....
Hay una nueva oferta de trabajo en Ayuntamiento de Miguelturra. Buscan un Personal Directivo-administrativo Y Docente Taller De Albañi....

Opiniones sobre Ayuntamiento de Miguelturra en las redes sociales

¿Estáis interesados qué pasa en Ayuntamiento de Miguelturra? ¡Hay noticias de ellos!

Primer en el Instituto de Enseñanza Secundaria "Campo de Calatrava" por el Día Internacional de las mujeres y las niñas en la ciencia.

Cuenta con la colaboración de la Concejalía de Igualdad a través del Centro de la Mujer.

Con motivo de la celebración del Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia 2021, celebrado el 11 de febrero,  se convoca el  primer concurso en el Instituto de Enseñanza Secundaria "Campo de Calatrava", y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Igualdad a través del Centro de la Mujer.

Con el fin de lograr el acceso y la participación plena y equitativa en la ciencia para las mujeres y las niñas, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió proclamar en 2016 el 11 de febrero como el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Cinco años después, con el mundo inmerso en una pandemia y un gran reconocimiento social hacia el personal sanitario, aún es noticia la primera candidatura de una mujer a  presidir la Organización Médica Colegial en España. En la medicina hay una mayoría de mujeres, pero en los puestos de representatividad donde se toman las decisiones todavía no se ha producido la llegada de una mujer. En España más del 60% del personal médico son mujeres, y las mujeres que estudian medicina superan el 70%. Sin embargo, nunca una mujer ha presidido la Organización Médica Colegial, es decir, el organismo que regula a todos los colegios médicos de nuestro país desde hace más de cien años.

Así, desde el Instituto de Enseñanza Secundaria "Campo de Calatrava" de Miguelturra, y en colaboración con la Asociación de Padres y Madres y el Centro de la Mujer, se está llevando a cabo una iniciativa para la divulgación y el conocimiento de mujeres científicas con motivo del "Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia", mujeres que han hecho grandes aportaciones a la Ciencia sin apenas haber obtenido reconocimiento social por ello.

La tarea propuesta en el PRIMER CONCURSO MUJER Y CIENCIA es averiguar semanalmente el nombre de una científica a partir de una serie de pistas, resultando ganador o ganadora del concurso la alumna o alumno con el mayor número total de respuestas acertadas. La entrega de premios tendrá lugar el día 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Las bases del Concurso, exclusivamente para alumnado del Instituto de Enseñanza Secundaria "Campo de Calatrava", se encuentran en la página web https://iescampodecalatrava.es/

Área: EducaciónFacebook Twitter