Ayuntamiento de SocuéllamosSocuéllamos
ayuntamientoempleogovierno

Opiniones Ayuntamiento de Socuéllamos Socuéllamos

ricard

Gracias a su bolsa de empleo estoy trabajando y muy feliz en lo que buscaba trate de buscar por otros medios pero se me dio nulo ahora puedo decir que vuestros trabajos son 100 % recomendable gracias.

Ayuntamiento de Socuéllamos: Varias plazas con carácter temporal y a tiempo parcial de Monitor/a de Artesanía en Madera. (Plazo: 15 de octubre) y Monitor/a...

JBP

Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición Plaza de agente de desarrollo local municipal.?

JO

Ayuntamiento de Socuéllamos lleva a cabo una selección para el puesto Plaza de agente de desarrollo local municipal. en Socuéllamos, Ciudad Real. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Oficial de primera para cementerio y monitor-a municipal de.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

El Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real de hoy lunes 2 de julio de 2018 publica el anuncio del Ayuntamiento de Socuéllamos en el que se dan a conocer...

Socuéllamos: Oficial 1ª Cementerio y monitor de tenis y padel. Plazo: 25 de junio...

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ayuntamiento de Socuéllamos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre Ayuntamiento de Socuéllamos - Socuéllamos

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Ayuntamiento de Socuéllamos

Ofertas de trabajo Ayuntamiento de Socuéllamos

Otros empleadores en Socuéllamos