Ayuntamiento de SocuéllamosSocuéllamos
gobierno/militaresayuntamientoempleogovierno

Opiniones Ayuntamiento de Socuéllamos Socuéllamos

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Ayuntamiento de Socuéllamos

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:57 con un promedio de estrellas

ricard

Gracias a su bolsa de empleo estoy trabajando y muy feliz en lo que buscaba trate de buscar por otros medios pero se me dio nulo ahora puedo decir que vuestros trabajos son 100 % recomendable gracias.

Ayuntamiento de Socuéllamos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Bolsa de trabajo para puesto de dirección de la banda y escuela municipal de música., Varias plazas de monitores-as de artesanía en madera, tapice..., Plaza de agente de desarrollo local municipal.

Ofertas de trabajo

Ayuntamiento de Socuéllamos: Varias plazas con carácter temporal y a tiempo parcial de Monitor/a de Artesanía en Madera. (Plazo: 15 de octubre) y Monitor/a...

JBP

Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición Plaza de agente de desarrollo local municipal.?

JO

Ayuntamiento de Socuéllamos lleva a cabo una selección para el puesto Plaza de agente de desarrollo local municipal. en Socuéllamos, Ciudad Real. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Oficial de primera para cementerio y monitor-a municipal de.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ayuntamiento de Socuéllamos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre Ayuntamiento de Socuéllamos - Socuéllamos

¿bien pagado?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Ayuntamiento de Socuéllamos

Otros empleadores en Socuéllamos