AZBAY TRADE

Calificación 3.9/5
GRAN VIA, 5 2 DRCH. 50006 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.9/5

Opiniones AZBAY TRADE

3.9

En AZBAY TRADE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AZBAY TRADE?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Azbay Trade SL es una empresa con principios y una valoración al trabajo increíble, se dedica a la comercialización de productos de ferretería, pintura y vidrio. En la empresa puedes crecer y desarrollarte conforme pasa el tiempo, yo por mi parte tengo ya un tiempo aquí y me siento muy satisfecho, cuento con un salario bien pagado y a tiempo, el horario es adecuado y los jefes aunque bastante exigentes son personas muy respetuosas que se preocupan por todo.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Remuneración motivadora, cuento con jefes atentos y tolerantes esto me posibilita la expansión profesional. Un empleo que te brinda un horario aceptable e incentivos favorables. Es importante mencionar que todo lo que realizo en este trabajo lo hago de la mejor manera por como te tratan.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Azbay trade sociedad limitada se dedica a la compra, venta tanto en mercado nacional como internacional, bien directamente o a comisión, de toda clase de materias primas, mercaderías, maquinas, herramientas y útiles para la industria y el comercio de cualquier índole. La empresa es responsable y brinda buenas condiciones laborales como salario mayor al promedio y el horario que es por las mañanas y tardes.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Son una empresa distribuidora de productos para el canal HORECA que a su vez da servicio al usuario final en ciertos productos que en un canal normal de distribución no se podrían encontrar. Es una empresa en constante innovación. Yo labore con ellos y el ambiente era bueno, tenia buen horario y me liquidaron de la mejor forma.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Son una empresa distribuidora de productos para el canal HORECA que a su vez da servicio al usuario final en ciertos productos que en un canal normal de distribución no se podrían encontrar. Tienen experiencia desde el 2009 con la distribución online de productos gracias su página: www.ferbox.es en España y Portugal y a www.eurofbox.com en Francia, Alemania, Bélgica e Italia. Están posicionados en la venta online desde hace más de 8 años, y por eso han conseguido una amplia experiencia en la gestión y eficiencia de todo tipo de recursos Todos sus empleados gozan de contratos fijos, sus ventas es algo que destaca en los cambios que ha tenido la empresa que desde el 2016 estuvieron aumentando exponencialmente, esto es sinónimo de crecimiento en su máximo esplendor. Además ha estado posicionándose en mejores posiciones que las que tenía tomando como referencia el año pasado, esto pinta un escenario muy positivo para el desarrollo de todos sus empleados y de la misma empresa.
Sus jornadas de trabajo son de 9 horas diarias de lunes a viernes, acumulando 45 horas laborales durante la semana, tienen dos días para descansar, sábados y domingos.
En lo personal estas empresas crecen rápidamente por la demanda que existe en internet actualmente.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa AZBAY TRADE. ¡Tu opinión cuenta!

AZBAY TRADE Preguntas frecuentes