Azeler Automocion

Automotor
Calificación 1.8/5

Opiniones Azeler Automocion

1.8

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de Azeler Automocion sean tan bajas?

¿Qué quieres saber sobre Azeler Automocion?

Dalome
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Desagradables no lo siguientes, no cogen el teléfono, se ponen en contacto contigo por wasap, dando malas contestaciones, no los recomiendo.

Manuel A
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Me ofrecieron un piloto trasero de un Hyundai i20 por 16€ más Iva, después me dijeron 18€ más Iva con los portes y pagué 21,45€, al día siguiente me dijeron que había un error, me anularon el pedido y me dijeron que ahora valía 57€. No hay seriedad. te bloquean el dinero y no te envían nada.

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Necesitaba una pieza, siguiendo sus instrucciones mediante su canal de whatsap envié los datos que me solicitaron, foto y descripción de la pieza, dirección de envío y datos de facturación. Poco después me llamaron para indicarme el precio, me enviaron un link de una pasarela de pago para realizar el cargo, una vez realizado se me envío un mail de confirmación. Donde vi que los datos de envío y de facturación eran incorrectos. Los datos fueron introducidos por ellos en su plataforma, yo no los introduje, y los que yo envié por escrito son correctos. Me comunique inmediatamente con ellos por Whatsap para que modificasen las direcciones, me contestaron con un Ok. Finalmente enviaron la pieza a la dirección de facturación en Barcelona, en lugar de la de envío a Lleida. Me comunique con ellos, para indicarles que su error, me causaba un retraso y unos costes adicionales de reenvió, por lo que solicite el reembolso de los portes iniciales o una solución. Por teléfono me han dicho que ellos no asumen nada, me han dejado a la espera e incluso me han colgado. Después de varias llamadas y Whatsap, hable con un responsable que no quiso identificarse, que me indico que me enviaran un mail con la respuesta del asunto, sigo a la espera y sin noticias. Es triste que haya una incidencia por su parte en el alta de las direcciones y no la quieran asumir. Y aún más el tono de quitarse las responsabilidades de encima. Errar es humano pero saber rectificar es de sabios. Ruego una disculpa y una solución.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 921 visitantes únicos

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Según las reseñas, Azeler Automocion ha sido criticada por problemas de transparencia y seriedad en sus transacciones, como cambios repentinos en precios, errores en los datos de envío y facturación, envío de piezas incorrectas, y falta de disponibilidad de productos. ¿Alguien ha experimentado dificultades similares al intentar comprar repuestos a través de esta empresa? ¿Se podría calificar su servicio de atención al cliente como deficiente?

juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

MAL, MUY MAL SERVICIO, TE ATIENDEN FATAL, Y NO SABEN NI LO QUE TE VENDEN, NO COMPRÉIS PORQUE DE VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA

vinsens3@hotmail.es
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Mandan lo q les da la gana,piezas de otro coche,

Medero

Totalmente Cierto.

Marcelita
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Ponen producto en la web que no tienen disponible. Completas y pagas el artículo y cancelan el pedido sin explicaciones. Varias llamadas para intentar saber que ocurrió. Muy lamentable.
Desaconsejo encarecidamente empresa por oferta engañosa y atención informal.

Porque son informales
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Que la gente no se fue de ellos. Te dan largas, te remiten a otro desguace y no te solucionan nada

Kiti
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Sólo se dedican a coger el teléfono y contestar e-mail.
Ni esperes que te resuelvan ningún incidente...

Porque a mí me torearon por la derecha y por la izquierda

Modesta - Canarias
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Nada serios. Pregunto por un repuesto y sin identificarse me llaman el 26/05/23 diciendo que lo tienen, se que es usado, de segunda mano y me interesa el producto y el precio Solicito fotos y presupuesto para enviar a Canarias, dicen que llamarán para lnformarme sobre los portes, es viernes.... no tenen ese dato..... se entiende.... tras varias llamadas reclamando la información solicitadam y alguna que otra respuesta de malas maneras nunca más supe de ellos. De hecho creo que hasta han bloqueado mi número.

Quadrons
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

No son de fiar, los envios no coinciden con lo solicitado, mejor comprar en otro sitio, y ahorrarse dinero y dolores de cabeza.

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Es triste que haya una incidencia por su parte y no la quieran asumir. Y aún más el tono de quitarse las responsabilidades de encima.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Es una (eliminado por el administrador) siempre excusas y no devuelven el dinero

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Estoy en relacion con ellos y va para dos meses por un intermitente que pague y me mandaron y no me vale. La cosa no pinta nada bien. Seguiré informando

Eva María

¿Si el recambio no le sirve a tu coche por qué simplemente no te lo cambian o te devuelven tu dinero? ¿qué es lo que no pinta bien?

no se lo que es

Ha sido una mini pesadilla. Es una historia muy larga. No me hacian caso, tenia que llamar por otros telefonos (Por el mio no me lo cogia). Al final me han dado un vale sin caducidad para utilizarlo en otra ocasion. Un desastre. No lo recomiendo

Eva María

Me imagino...te entiendo. ¿Usarás el vale o ya lo has usado? (Me he quedado con la curiosidad, je).

quadrons
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

L.C.
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Comprometida y dedicada.

Llanco

me parece genial, que es lo que mas recomiendas de ellos?

noazeler
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

pésima empresa, nunca hagan un pedido por que tendrán muy mala experiencia, se lo aseguro.

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Como puedo cambiar un pieza que no es la que he pedido

Papote
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Hay que probar, a ver que tal.

Rafael Franco
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Un desastre, no compren nada mediante esta plataforma.

No envían las piezas, nadie sabe nada........solicitas la devolución y tampoco.

En fin un desastre.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Estoy intentando comprar un regulador de gasolina de un Supercinco gt Turbo referencia:7700684429 y me gustaría saber si el recambio es nuevo o segunda mano... Aparte me tengo que dar de alta en la página y no me da confianza..

Azeler Automocion Preguntas frecuentes