Azeta libros y papeleria

Armilla
Calificación 3.8/5

Opiniones Azeta libros y papeleria

3.8

En Azeta libros y papeleria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Azeta libros y papeleria?

nisi
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Bueno mi historia es que yo he tenido una librería papelería, y les he tenido a ellos de distribuidores, mira que hay y me fui a estrellar con ellos y la incompetencia de mi comercial que tenia mi cuenta. Después de unas desavenencias con ellos de si tienes mercancía que no has pagado...etc que resulta que siempre he sido clienta de al contado que para que me dejen la mercancía en mi local tengo que pagarlo o bien a la recepción o antes con tarjeta, pues me decían de un material de comunión ....que no había pagado y que había devuelto...y les mande fotos de las facturas pagadas y de la mercancía colocada en mi librería pues aun asi nada bueno el caso es que decidieron cerrarme la cuenta, entonces les comente que todos sus libros que tenia de ellos necesitaba hacer una devolución y me devolvían el dinero en mi cuenta ...bueno pues hago la devolución y pasan 2 semanas y no se nada de ellos y me dicen que tiene mucho trabajo y que ya se me hará, claro ahora que ya no trabajo con vosotros os importo una (eliminado por el administrador) pero si siguiera me lo hubieran puesto prácticamente al día siguiente para que enseguida lo gastes. Yo no se que hacer me dicen que les denuncie porque tienen mis libros y mi dinero. Luego he empezado a trabajar con otra distribuidora de Madrid que son un encanto desde el primer momento me dijeron si usted necesita cuando haga una devolución su dinero no se preocupe que se lo ingresamos, pues en septiembre les hice una devolución y al dia siguiente de llegarles mi mercancia me la ingresaron en mi cuenta, increible. Al final siempre encuentras a alguien bueno en tu camino

Lis
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Pedí 8 cuadernos de hoja tipo folio y me llegaron con cuadrícula. Me puse en contacto con el vendedor. Me enviaron varios Gmail para preguntar... Nada!
Luego me enviaron uno diciéndome qué si quiero hacer la devolución,tengo que pagar yo el paquete. Es la primera vez que me pasa. Ojo! Si pedis aquí,fijaros!
Una experiencia nefasta.

Henrike

Para entender lo que dices puedes comentar sobre que escrito hablas?

porque a mi tambien me ha ocurrido

Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Me encantaría que estas reseñas les llegaran a los que realmente les importa de esta empresa.
yo ya he escrito una sobre ellos mis 8 años con ellos han sido un mar de lágrimas por toda la incompetencia que hay, después de tantos años me entero que a ciertos clientes les dan a final de año un rappel sobre las ventas, a mi me lo han dado el año pasado después de hacer mil preguntas sobre ese tema...encima el año que `peor ventas pude tener por la situación en la que estamos eso son los buenos comerciales que tienen , en ese tiempo ni uno me ha visitado, todo tengo que decir que yo he tenido una librería y ellos fueron mis distribuidores de libros y papelería. Te mandan libros rotos ...golpeados y encima de pagarlos antes de que te lleguen te toca volver a pedir ese libro volverlo a pagar y luego luchar para que te hagan una devolución de algo que mandan mal.
Yo siempre he trabajado con mas distribuidores y lo de estos es de risa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Quisiera saber como hacer una devolución! Ayúdenme,por favor. Gracias.

Gerardo

Hola Lía ¿hiciste la compra como profesional o como una particular? creo que los procedimientos de devolución son algo diferentes.

Lia

Hice la compra por particular. Les ruego qué si no me vienen a buscar el paquete para la devolución gratis,no me manden más Gmail. Por favor. Un saludo.

Gerardo

No creo que la devolución sea gratis, pero pude ver en YouTube que hay una video solicitud de recogida de devoluciones, espero que te sirva. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Muchas gracias,de verdad!!

Gerardo

Cuando puedas comenta si no tuviste ningún inconveniente con la devolución.

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Pedí unas libretas,me equivoqué. Necesito hacer la devolución. Les envíe un mensaje en cuanto recibí el paquete,no me respondieron. Hace un rato les envíe otro. Espero qué me hagan la devolución sin problema.
Por otra parte,el pedido vino en perfecto estado.

Bruno

¿Se puede saber que ha sucedido con la devolución? aunque me pareció que era muy pronto para escribir una reseña.

Lis
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

No era temprano! Ya había solicitado la devolución y se negó.

Bruno

Porqué razón negaron la devolución de las libretas?

nisi
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

porque papeleria no tiene devolución según ellos

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Magnifica empresa. Lo mejor en su sector.

isabel

Que bueno encontrar opiniones positivas sobre la empresa, tenia mis dudas. Crees que sus empleados podrian orientarme sobre sus productos?

porque hacen lo que les da la gana yo lo escribo como cliente

NISI

porque los he tenido de distribuidores durante casi 8 años y no he tenido mas que proablemas con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

La mejor sin duda

ar

Me encanta leer comentarios positivos. Si no es molestia me gustaría conocer más de esta empresa y quisiera saber por qué opinas que es la mejor.

marti

Es bueno saber esto, pero si no es molestia, te importaría dar un poco más detalles sobre la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Magnifica empresas de material de papeleria y libros de todo tipo. Muy bien

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

AZETA LIBROS Y PAPELERIA,S.L. con más de 40 años de experiencia en el sector, ofrece un servicio integral a librerías y papelerías, proporcionando cobertura en todo el territorio . En la web me entere que solicitan personal para el Dpto. de marketing. La persona seleccionada formara parte de un equipo joven y emprendedor con grandes oportunidades de adquirir experiencia profesional, y posibilidades de ascenso en cortos periodos de tiempo, dentro de la empresa.

NISI

Porque he trabajado con ellos de distribuidores de mi libreria y para mi y en mi caso dejan mucho que desear . Todo problemas, desde que a unos clientes les daban a final del año un rappel de lo que habias gastado yo despues de 8 años trabajando con ellos me lo dieron el ultimo año que los tuve de distribuidores que fue cuando me entere de que a unos si y a otros no, y sabes lo que les dije que con mi dinero iba a comprar donde se preocuparan por mi y mi negocio no solo de ellos y de quien les interese . Y para mi era el unico distribuidor que tenia osea que con eso lo digo todo de mi gasto anual que les hacia pero aun asi les debia de sobrar los clientes

Lore
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Azeta, con más de 40 años de experiencia en el sector, ofrece un servicio integral a librerías y papelerías, proporcionando cobertura en todo el territorio, y gracias a su excelente ubicacion en Camino Bajo del Cementerio S/N, 18100, Granada, España, no tendrás ningún problema para localizarnos y llegar como lo prefieras, por cualquier medio de transporte.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Durante un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran groseros y los compañeros de trabajo irrespetuosos, esto creaba un ambiente de trabajo muy incómodo. Fue una experiencia horrible, me interesa Azeta Libros y Papeleria porque he trabajado en atención al cliente ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? Gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Ambiente Laboral

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Azeta Libros y Papelería S.L. es una empresa que se especializa en la distribución y comercialización destinada a librerías y papelerías tal como su nombre lo dice. Muchos de sus empleados los recomiendan sin dudarlo y me han comentado que agradecen trabajar para ellos por las oportunidades de ascenso y crecimiento profesional. Me interesa saber si la empresa ofrece capacitaciones a su personal, así que agradezco si alguien tiene información al respecto y puede compartirla.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Azeta Libros y Papelería es sencillamente una fabulosa empresa con un excelente clima laboral. Tendrás la oportunidad de conocer excelentes personas con grandes conocimientos. La empresa se dedica a comercio al por mayor de libros y artículos de papelería. Así que si trabajas en esta área, Azeta Libros Y Papelería es para ti.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Distribuidor y mayorista de Libros, papelería y artículos de regalo al servicio de las librerías y papelerías. Si tienes experiencia como empleado de mostrador y te gustan los libros, este establecimiento es ideal para que trabajes.

¿Es cierto que Azeta libros y papeleria brinda grandes beneficios para aquellos empleados que tengan un bebé?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Azeta libros y papeleria y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Azeta libros y papeleria Preguntas frecuentes