Azor sevilla

Calificación 4.6/5
Sevilla
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.6/5

Opiniones Azor sevilla

4.6

En Azor sevilla se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Azor sevilla?

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Hola, he leído muchas cosas acerca de Azor Jaca SL en la web como que el ambiente de trabajo es fenomenal, los turnos de trabajo son excelentes, que la paga es muy buena y que los requisitos no son muchos ¿Alguien me puede confirmar esta información? Soy estudiante universitario que esta buscando generar ingresos y tener su primera experiencia laboral a medio tiempo.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Grandes lideres de equipo. Excelentes medios para realizar las tareas diarias de trabajo. Buen ambiente laboral en general. Un entorno laboral alegre y con grandes compañeros. Los salarios son muy buenos.

Se puede decir que los tratos son geniales entre las relaciones que se puedan desarrollar en la empresa.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Azor Jaca Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero . Muy atendible en cosas puntuales o permisos. Grandes líderes de equipo. Destacado trabajo en equipo, trabajo con ellos como comercial, donde la experiencia fue muy buena, tratos geniales ..

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi primer acercamiento a la vida laboral, he tenido un divertido y enriquecedor tiempo como empleada, excelentes medios para realizar las tareas diarias de trabajo, se nota la diferencia a muchas empresas y por la comodidad es un entorno alegre.

¿Cómo es la ocupación en Azor sevilla? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Azor sevilla Preguntas frecuentes