AZULEJOS H G

Madrid

Opiniones AZULEJOS H G

¿El salario medio en AZULEJOS H G depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AZULEJOS H G?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Azulejos H G es una empresa especializada en el comercio al por menos de azulejos y pavimentos. Me gusta trabajar acá porque prestamos un servicio personalizado lo que agrada mucho al cliente, eso hace el trabajo más dinámico y llevadero, trabajamos jornada completa por un remuneración atractiva. El empleo es sencillo, las labores son cotidianas, por lo que se aprenden con el día a día.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Azulejos H G
Comercio al por menos de azulejos y pavimentos. Excelente lugar para trabajar, aprender y desarrollarse . Espero enfrentar nuevos desafíos y aprender nuevas habilidades, en mi cargo de comercial es genial todo.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Se dice que los empleados dentro de la empresa se dedican a ser contratistas de azulejos y mosaicos en España. cuentan con jornadas laborales desde las 13:30 horas de la mañana hasta las 16 horas y media de la tarde. los empleados tienen muy buen ambiente labroal dentro y en el trabajo de campo que hacen. Asimismo el ambiente comercial es muy propicio para el crecimiento

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

La vida se te hace muy sencilla cuando entras a un trabajo de este estilo. La forma de organización acá en Azulejos H G es muy efectiva y motivadora, cada quien ejerce felizmente lo que le corresponde, porque los superiores nos tratan muy bien.

El tema AZULEJOS H G de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

AZULEJOS H G Preguntas frecuentes