Azulejos Hermanos Herrero

Calificación 2.5/5
Pol. Ind. Nuestra Señora de Butarque, Calle Esteban Terradas, 1, 28914 Leganés, Madrid, España
Calificación 2.5/5

Opiniones Azulejos Hermanos Herrero

2.5

¿Hay buen acceso a Azulejos Hermanos Herrero en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos Hermanos Herrero?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Muy bien....terminaron en el tiempo previsto...el trato fenomenal y muy amables

Carles

Creo que hoy en día es raro que una empresa termine a tiempo...Si puedo preguntar, ¿qué pidiste?

Luego hacer un poco de investigación, he averiguado que en Azulejos Hermanos Herrero, está en la disposición de otorgar a la totalidad de sus empleados, programas formativos especializados enfocado en mejorar la preparación profesional. En la compañía aprecian el como se desenvuelven los empleados.

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Todo falso

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Un saludo, me dijeron que "Azulejos Hermanos Herrero" es una empresa enfocada en la comercialización de pavimentos y revestimientos, además de otros productos relacionados con la decoración interior y exterior. Anteriormente tuve la oportunidad de laborar en una empresa como Comercial en ventas de puertas, armarios, etc., pero los horarios eran muy extenuantes para el pago que ofrecían. Me gustaría saber si algún empleado de Azulejos Hermanos Herrero me puede informar de cómo son los horarios allí, gracias.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Azulejos Hermanos Herrero tiene 29 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de artículos de baño y cerámicas entre otros materiales para la remodelación. He escuchado que esta compañía tiene un sistema de reclutamiento bastante común, llaman para una entrevista individual en la cual la mayoría de las preguntas son sobre experiencias anteriores en cargos similares. Llaman a los seleccionados en menos de 22 días.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Mi experiencia...no hacía ni un año y medio que compre cocina con una encimera marca rocalit cara, carisima. Pues bien a la encimera le salió un "peló", como ocurre a las lunas de los coches. Llevo desde enero de este año intentando conseguir una solución y el fabricante le echa la culpa al marmolista montador y viceversa...se supone que me iban a indemnizar. Más de un mes llevo esperando respuesta.nadie asume su responsabilidad.
También compré allí puertas y rodapié...sin comentarios, ahuecadas por el simple paso de la fregona escurrida. Tampoco asumen nada. Para mi pésimos profesionales.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Azulejos Hermanos Herrero tiene 29 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de azulejos, sanitarios, muebles de cocina y de baño. He escuchado que en esta empresa los empleados cuentan con oportunidades de crecer gracias a que constantemente reciben capacitaciones sobre cómo tratar a los clientes y los empleados destacados tienen más oportunidades de ascender.

NO ES ASI

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

La empresa Azulejos Hermanos Herrero se encarga de poner a la disposición del cliente una gran variedad de materiales de construcción, piezas diseñadas a la medida y más, ofreciendo transporte de materiales y montajes profesionales. He escuchado que el horario para trabajar con ellos es fijo y que incluye descansos, más no sé si es posible tomar sólo los turnos de la tarde o de la mañana. Además me gustaría saber si hay ocasiones en que deban cumplirse horas extra. Agradezco de antemano si alguien puede aclarar alguna de mis incógnitas o confirmar la información que me han dado.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Excelente de trabajar en Azulejos Hermanos Herrero, valoración muy buena, sobre todo por los compañeros, trabajo con buenas condiciones y un ambiente estupendo y en constante aprendizaje, una recomendación a los postulados en cargo de Comercial en tienda de puertas, tarimas y armarios es tener el CV actualizado.

Falso

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

El crecimiento económico y espiritual llega cuando te brindan grandes oportunidades para mejorar tu calidad de vida, acá en esta compañía que trabaja en la venta de artefactos y cosas del hogar, se puede lograr, y eso me motiva a seguir.

¿Como es la relacion entre empleados y jefes en Azulejos Hermanos Herrero? ¿Se basa en el respeto o existen ciertas problematicas?

¿Azulejos Hermanos Herrero de comercio es una compañía inclusiva? ¿Permite a los discapacitados laborar en sus intalaciones?

Buenas tardes. Estoy busando informaciones de Azulejos Hermanos Herrero.

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Azulejos Hermanos Herrero , ¡esperamos!

Azulejos Hermanos Herrero recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial en tienda de puertas, tarimas y armarios

Azulejos Hermanos Herrero Preguntas frecuentes