Azulejos Guadix

Avenida Mariana Pineda, 60, Guadix, 18500 , Granada
Calificación 3.5/5

Opiniones Azulejos Guadix

3.5

¿Qué tal el ambiente en Azulejos Guadix?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos Guadix?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Maravillosos, profesionales en su trabajo

Miquel
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Las reseñas muestran una falta de claridad y respeto en el servicio al cliente de Azulejos Guadix. Los usuarios se quejan de cambios en las condiciones, mal trato y atención irrespetuosa. Además, algunos mencionan problemas con la mano de obra y desperfectos en los acabados. ¿Habéis tenido experiencias similares con la falta de claridad en las condiciones o con problemas en los acabados de productos? ¿Recomendaríais esta empresa a otros?

Loren
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Mal, material bueno pero muchos problemas con la mano de obra en su acabado y desperfectos

Africa

Entonces el material tiene potencial pero la mano de obra no es calificada? Lo confirmas por tu experiencia o por una ajena?

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Azulejos Guadix tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Porque es cierto. He comprado mucho material alli, están siempre desbordados de trabajo y es normal esperar, pero cuando se queda alguien libre y me toca el turno, es de muy mala educación y una gran falta de respeto que lo llame el jefe para que atienda a otra persona y me deje a mi. Lo peor fue que cuando se lo dije, no se cortó en su respuesta, me dijo que esperara porque era un momento. Como si mi tiempo no es tan valioso como el de los demás. Repito, se perfectamente que hay que esperar a que te toque, pero cuando te toca hay que respetar el turno.

Bernat

Venga también hay que ponerse en su lugar, capaz la presión le jugo una mala pasada y no te dio la atención que requerías en ese momento, por lo que creo que hay que darle el beneficio de la duda ¿no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

22/01/2022. Me fui sin terminar,me estaba atendiendo una chica y de repente su jefe le dice déjalos y vete a atender a otros,la chica dejó a un compañero q pasaba x allí con nosotros,pero le dije mira q nos vamos,el jefe no tiene educación

Jan

Nunca he visitado este lugar pero, por lo que describes, diría que esto es culpa del encargado que no pensó ni por un segundo en la comodidad del cliente. Los vendedores si fueron atentos contigo, ¿no es así?

Decepción

Muy negativa

Nahuen

¿Y que es muy negativa? te refieres a la empresa en general? porque casi no aportas nada de información y así estoy seguro que nadie entenderá tu comentario.

Decepcionada

Hola. La experiencia comercial con ellos ha sido muy negativa porque me dijeron que los productos los servían en la obra, sabían la dirección pero a la hora de servir la mercancía la dejaron donde les vino bien, no en la obra y tuve que ir a por ella

Efigemia

Puedo entender tu molestia, de casualidad te comunicaste con ellos para hablar del inconveniente? y ver respuesta te daban al respecto

Decepcionada

Sin lugar a dudas, lo hice y no sólo no hicieron nada sino que exigían que se pagase antes de entregarlo.

Efigemia

¿En serio exigieron el pago antes de la entrega? ¿y has pagado o no? Estoy sorprendida...

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Mal servicio y falta de respeto. No son claros con las condiciones pues las cambian a su conveniencia. Dicen una cosa y no se acuerdan luego. Reiteradas amenazas de no entregar mercancía si no se paga antes, que no coincide con el “se paga al recibir la mercancia”. No merece la pena tener una relación comercial con ellos. Los mismos productos se encuentran al mismo precio en otros sitios y con mucho mejor servicio.

Aigulfo

Por supuesto, no tiene sentido cancelar algo antes de que te lo entreguen, no es muy confiable, pero de que manera te faltaron el respeto? alguna mala palabra?

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Muy mal trato al cliente. No son claros a la hora de especificar los servicios, pero luego no recuerdan nada. Atención irrespetuosa. Cuidado si quedáis en que os sirvan el producto que compréis. Lo harán mal y tarde. No merecen la pena. Se puede encontrar lo mismo en otros sitios, al mismo precio y mejor atención.

Moria

Que terrible lo que describe, amiga, pero hay algo que no me queda claro ¿a que se refiere con que no son claros a la hora de especificar los servicios? ¿le ofrecieron algo que no quisieron cumplir luego?

Muy decepcionada

Si. Las condociones de entrega. No las cumplieron como habían dicho inicialmente.

Moria

¿Pero que, te han entregado con retraso, o un lugar no indicado o cuál ha sido el problema? Y gracias por comentar, de verdad ayuda a los que estamos indecisos

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Azulejos 60x120

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Muy bonitos

Nikolas

Me gustaría que hablaras un poco más de la empresa, para entender y compartir tu opinión. ¿Qué te gusto más de ellos?

Edgar

¿A qué te refieres exactamente con "muy bonitos"? Es una respuesta muy ambigua y estoy muy interesado por ellos, así que, si me explicas mejor tu buen punto de vista, ya que asumo que es algo positivo, lo agradecería mucho..

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Azulejos Zaragoza, es una empresa con una amplia experiencia en el sector de las reformas integrales del hogar, por más de 50 años teniendo siempre como objetivo la plena satisfacción del cliente. En la actualidad cuenta con dos amplias exposiciones con cerca de 30 baños y cocinas montados a tamaño real para que lo vea como en su casa. Sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a sus alumnos y saber trabajar en equipo.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Azulejos Guadiz es una empresa que desde 1985 comercializa productos de azulejo y cerámica para construcciones. Se abrió un proceso de selección para un contador, quien deberá pasar por algunas pruebas simulatorias que evidencien sus conocimientos y aptitudes para obtener el puesto. Dichas pruebas se hacen en un lapso de una semana para que lo tengáis contemplado.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Hola que tal, me oresento como una persona súper amable, aunque tengo poca experiencia trabajando. eso me impide querer capacitarme y ser mejor cada día, por eso quiero ser parte de esta compañía, para ser un mejor profesional.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

100%compañerismo,muchas ayudas en aprendizaje,y facilidades de adaptación al puesto de trabajo, somos intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción, soy comercial y ha sido un proceso muy enriquecedor.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Azulejos Guadix tiene una experiencia de más de 30 años en el sector de la cerámica y el azulejo. La empresa ofrece una batería de constructores y particulares especializados y cualificados para realizar los mejores clientes. Los horarios siempre son acordados con los clientes y los empleados acordando jornadas de trabajo ligeras y equitativas entre el personal. Los trabajos particulares también son con horarios acordados y según disponibilidad del empleado.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Azulejos benissa
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Es un gran lugar para trabajar, siempre se mantiene ocupado especialmente en esta época del año. El personal es encantador y la gerencia.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo aquí desde hace muchos años, siempre he estado muy orgulloso del excelente equipo de trabajo que hemos formado, la remuneración obtenida es de las mejores de la ciudad y contamos con menú ejecutivo y servicio de transporte.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Azulejos Javea
Ambiente muy agradable de trabajo con un equipo de personas muy trabajadoras y sobretodo, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios y como dependienta tengo altos ingresos.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de Azulejos Zaragoza, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Esta es una empresa líder que cuenta con mas de 30 años en su negocio demostrándonos por que la consideran una empresa líder con sus servicios de primera calidad, reconocida por todo el mundo que cuenta con una historia bastante interesante
Azulejos Jávea S.L. viene ofreciendo un extenso conjunto de propuestas para la decoración y el bienestar del hábitat interior a lo largo de más de tres décadas, adquiriendo experiencia y profesionalidad, al mismo tiempo que renueva sus decoraciones, tanto interiores como exteriores y, así, ofrecer al cliente una extensa gama de productos que engloba desde la calidez de las piedras naturales, hasta la última generación en cerámica y gres en sus múltiples formas y formatos.
Todo ello sin dejar de pensar en la calidad de vida que nos proporcionan los sistemas de hidromasaje, cromoterapia… y un sin fin de posibilidades que dan a nuestros clientes el disfrute del relax personal.
Nuestras instalaciones
Visite nuestras instlaciones y un experto en decoración le asesorará en cualquier poyecto que inicie.
El diseño que reflejan nuestros proyectos junto con el preciado gusto de nuestros clientes, crea una identidad propia en cada hogar.
Con más de 1200m2 de exposición podrá ver las últimas tendencias en baños, cocinas, cerámica y gres.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

La tienda de Azulejos Benissa es sumamente cómoda y amplia; esto, hace la experiencia laboral mucho más agradable. Para trabajar aquí es importante tener un sentido desarrollado de la paciencia y atención al cliente: lo necesitarás.

¿Con los conocimientos que tienen, creen que van a tener inconveniente para conseguir empleo en Guadix?

¿Existirán en Guadix empresas del gobierno, es decir que no sean privadas?

¿Qué virtudes puedes mencionar de Azulejos Guadix como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Azulejos Guadix Preguntas frecuentes