Azulejos Y Saneamientos Mg

Calle de la Perfumería, 0, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España

Opiniones Azulejos Y Saneamientos Mg

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Azulejos Y Saneamientos Mg?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos Y Saneamientos Mg?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Los conozco de hace 20 años, siempre trato amable y correcto.
Sin embargo, en abril les compré azulejos y baldosas para reforma de mi baño, el repartidor me dejó las cajas rotas , precintadas con cinta de MG , baldosas rotas. Las acepté porque venía ese día el albañil. Me dice que las reclamará a la fabrica y lo que ha hecho ha sido darme largas. Hoy he venido personalmente a MG y me dice que porqué el repartidor me las entregó así. Y el repartidor me dijo que no entendía como sus compañeros le cargaron este material en el camión.
En fin, lo siento mucho , pero en esta ocasión el trato no ha sido el correcto. Ya que no se han responsabilizado.
Gracias. Un saludo

Carla

Hola, pero te ofrecieron una solución? Eres un cliente habitual por lo que puedo ver, deberían apreciarlo. ¿Todas las baldosas estaban rotas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

MUY POSITIVA Y MUY AMABLES

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes, mi nombre es Georgia. Me han hablado muy bien de la empresa MG. Saneamiento y Azulejos S.L. por lo que estoy considerando aplicar para trabajar con ellos, pero antes de tomar una decisión final quisiera saber cuáles son las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados. Si pudieran darme alguna información al respecto de verdad les agradezco.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es un lugar que posee un gran ambiente laboral. Todos estamos muy contentos. Las políticas internas son fantástica y a mis compañeros y a mí nos ha beneficiado. Durante la jornada diaria estamos muy entusiasmados.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿En Azulejos Y Saneamientos Mg de Colmenar Viejo los trabajadores cuentan con flexibilidad para manejar su vida personal?

¿Existe alguna discriminacion racial en el proceso de seleccion laboral para trabajar en Azulejos Y Saneamientos Mg?

¿Es cierto que la empresa Azulejos Y Saneamientos Mg posee un buen manejo de sus procesos administrativos?

Azulejos Y Saneamientos Mg Preguntas frecuentes