Azulev

Onda
Calificación 2.7/5

Opiniones Azulev

2.7

¿Qué es mejor gres o porcelanico?

¿Qué quieres saber sobre Azulev?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Azulev es una empresa especializada en la distribución de cerámicas. Por lo que he leído en internet, tiene un puesto de trabajo disponible para export area manager Junior mercado Francofono, para la promoción de los productos en los prescriptores.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Un lugar lleno de creatividad a la hora de realizar nuestras labores, los acabados son muy buenos porque contamos con buenas herramientas para hacer el trabajo, buenos pagos y horarios que no resultan forzosos.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Este es un lugar de trabajo donde he podido crecer a través de diferentes programas de capacitación y formación. Además en esta empresa cuentas siempre con un equipo de trabajo bastante colaborador y honesto.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

el Grupo Azulev se ha consolidado como una referencia mundial en el sector cerámico. trabajo en esta empresa en el área administrativa y aquí he podido crecer profesionalmente gracias al empeño de la empresa de impulsarnos a ser mejor profesionales, ofrece buenos salarios y un ambiente de trabajo optimo.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

En esta empresa, donde nos dedicamos a la Fabricación, comercialización y distribución de azulejos y pavimentos cerámicos, tengo tiempo para hacer mis actividades recreativas y estar junto a mi grupo familiar. No parece haber desaciertos o que pases malos ratos como en otros trabajos. Me encanta mucho y lo recomiendo al cien por ciento.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Azulev Sociedad Anonima (Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica). Muy buen ambiente de trabajo, los compañeros siempre se ven con muy buen humor, algo que me gusta y hace más que un trabajo que es bastante duro en el área de fabricación, la paga era buena y es por eso que decidí quedarme ya tengo mas de 2 años en la empresa y todo genial.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Azulev
Es una emrpesa contratista de azulejos y mosaicos, somos fabricante de Azulejos, Azulejos de alta Calidad., trabajo como operaria hace un año y me siento muy cómoda, tenemos un ambiente muy cálido y agradable.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

El grupo Azulev se ha encargado de consolidarse como una referencia mundial en el sector cerámico. La venta, distribución, diseño e instalación de sus productos tiene un objetivo muy claro: mejorar la vida de las personas y de su entorno. Sin embargo como compañía, el foco se centra en satisfacer las necesidades departamentales de cada empleado que labora en Azulev.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Azulev dedicada a la Fabricación, elaboración, comercialización y distribución de azulejos y material cerámico. Me encantó mi trabajo en la empresa ( en exportación ) Tienes que aprender a ser un trabajador de ritmo rápido y no perder el trabajo. Es un ambiente divertido con la administración correcta, yo la recomiendo personalmente.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola trabaje con ellos y no tuve ningún problema , es una empresa justa en la cual respetan tus derechos , y eso es importante para,el rendimiento del trabajador, ambiente cálido de los demás empleados y salario bueno.

¿Es cierto que las mejores empresas en el area de Automotor se encuentran en Onda?

Mis amigos me dijeron que estaban buscando a alguien en Onda para gestionar la actual red de distribución y ampliar la misma en la zona de responsabilidad, promocionar los productos en los prescriptores de la zona asignada, gestión de reclamaciones

¿Tiene Azulev un plan a largo plazo en la situación actual?

Azulev recientemente recluta para puestos de trabajo:

Departamento Recepción Junior con idiomas, Export area manager Junior mercado Francofono, Export Area Manager Junior para Italia

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Azulev? ¡Tu opinión es importante!

Azulev Preguntas frecuentes