b!Hub Unconventional mkt

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones b!Hub Unconventional mkt

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de b!Hub Unconventional mkt? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre b!Hub Unconventional mkt?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

b!Hub Unconventional Marketing es una agencia de marketing no convencional que busca crear una experiencia de marca única utilizando cualquier formato o medio a su disposición, básicamente se dedican al marketing de guerrilla. Sus métodos y formulas no convencionales, son muy creativas pero efectivas como publicidad. Mi trabajo era sencillo, básicamente me dirigía a las tiendas por menudeo y promocionaba los productos. Es un trabajo agradable si te gustan las ventas y conversar con las personas. Me gustó esta compañía porque tenía mucha afinidad con mis compañeros de trabajo y siempre era divertido realizar las tareas a nuestro encargo. Suelen ubicarte en lugares cerca de tu domicilio y el horario es flexible.

Hay muchas empresas del sector de marketing, publicidad y medios de comunicación que buscan personas con experiencia previa. ¿este es el caso de b!Hub Unconventional mkt?

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de b!Hub Unconventional mkt?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa b!Hub Unconventional mkt , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

b!Hub Unconventional mkt recientemente recluta para puestos de trabajo:

Creativo / Designer - Prácticas

b!Hub Unconventional mkt Preguntas frecuentes