B. BRAUN LOGISTICS

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones B. BRAUN LOGISTICS

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de B. BRAUN LOGISTICS?

¿Qué quieres saber sobre B. BRAUN LOGISTICS?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Encontré en internet que B. braun logistics, empresa especializada en servicios logísticos, cuenta con un puesto de trabajo disponible para encargado de centro logístico, para velar por la optimización de los procesos y puesta en marcha de acciones continuas.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en B Braun Logistics desde hace un tiempo, es una empresa en la cual me he sentido muy comodo ya que el ambiente es muy familiar y ameno, los superiores se incluyen en el trabajo del día a día por lo que la carga laboral es mucho más ligera, es una gran empresa.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

B. braun logistics se encargan de fabricar todo tipo de productos sanitarios con la mejor tecnología y avance. Son bastante exigentes con la preparación y capacitación del empleado, esto porque siempre buscan cuidar la imagen y el nombre de la empresa, esto es algo positivo porque me permitió sobresalir en el área en la que me desempeñaba, siempre toman en cuenta tu desenvolvimiento y comportamiento.

Maia

Hola, que hay que hacer para entrar ahí, gracias

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa de logística, almacenes y depósitos principalmente de productos sanitarios y medicamentos, trabajo controlando y planificando el stock del almacén, embalaje de mercancía, carga y descarga de camiones y luego organizar, el jefe distribuye bien el trabajo entre el personal y también se suma a la labor siempre, tenemos descansos, complacida con lo que gano aquí.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa comercial del sector industrial dedicados a servicios de almacenaje y depósitos. Servicios de embalaje y guardamuebles. Gestiones y logística de almacenamiento. Buen ambiente. Plazas vacantes para mozos de carga eventuales y por días

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Muy agradecido con la empresa por la oportunidad que me dieron, aprendí mucho y me trataron como uno mas desde el primer día. Me dio pena tener que irme pero me fui contento por todo lo que aprendí, y gracias a lo todo ello hoy tengo posibilidades de trabajar en otras empresas que antes sin esta experiencia no tenia.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de B. BRAUN LOGISTICS? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

B. BRAUN LOGISTICS busca personas para el cargo de Responsable De Instalaciones Productivas Sta. Oliva.

B. BRAUN LOGISTICS Preguntas frecuentes