B braun medical international

Calificación 4.7/5
Rubí
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre B braun medical international

4.7

¿Cuál es el CIF de B braun medical international? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre B braun medical international?

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

B braun medical international se localiza en la Ciudad de Barcelona, para llegar hasta la dirección puede hacerlo de varias maneras en transporte público, tomando Autobús las siguientes rutas le sirven 1, 3 o B8, si va en Tren tomar el S1 y en Metro línea S7, la dirección es: Carretera de Terrasa, 121, 08191 Rubí, Barcelona.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

B. Braun es uno de los proveedores y fabricantes de soluciones efectivas para el sector sanitario líder en el mundo.El tiempo extra es opcional. La gente es genial para trabajar. Las metas son alcanzables y realistas. La gente es buena y las horas son buenas, trabajo muy a gusto, la recomiendo ya que la experiencia fue genial!

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Desde España se hacen investigaciones y desarrollan las últimas tecnologías médicas para el tratamiento y cierre de heridas, fabrican soluciones farmacéuticas de infusión e irrigación, así como dietas de nutrición parenteral. También disponen de un centro de investigación y desarrollo de medicamentos inyectables.
Para ver ofrecimientos de trabajo en esta empresa, ingresar en red Linkedin: https://www.linkedin.com/company/b-braun-group/jobs/

¿Cuáles centros educativos en Madrid enseñan muy bien el idioma inglés?

Para el puesto de Rubí contratan a jóvenes con experiencia en Product Manager - Fluidoterapia & Quimioterapia o solo buscan a jóvenes proactivos.

¿Tienen miedo los empleados en B braun medical international que el virus pueda ser usado como arma?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía B braun medical international ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

B braun medical international busca personas para el cargo de Demand & Supply Planner Es&Pt (M/F).

Hay una nueva oferta de trabajo en B braun medical international. Buscan un Graduado/A En Ade O Económicas - Inglés Alto.

B braun medical international Preguntas frecuentes