B braun medical internationalRubí
asistencia sanitariacuidadossaludproductos sanitarios

Opiniones B braun medical international Rubí

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa B braun medical international

alaitz

B. Braun es uno de los proveedores y fabricantes de soluciones efectivas para el sector sanitario líder en el mundo. Desde España se hacen investigaciones y desarrollan las últimas tecnologías médicas para el tratamiento y cierre de heridas, fabrican soluciones farmacéuticas de infusión e irrigación, así como dietas de nutrición parenteral. También disponen de un centro de investigación y desarrollo de medicamentos inyectables. Para ver ofrecimientos de trabajo en esta empresa, ingresar en red Linkedin: https://www.linkedin.com/company/b-braun-group/jobs/

¿Sabéis qué está pasando en la compañía B braun medical international ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Dejar una opinión sobre B braun medical international - Rubí

satisfecho con los beneficios?
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Rubí