B braun surgical

Rubí

Opiniones B braun surgical

¿Cuánto paga B. Braun Surgical en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre B braun surgical?

BuscadorDEempleo
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Parece que les interese más contratar a gente por tener vehículo propio que por la formación.

Guren

Que tipo de formacion crees que es necesaria y adecuada para trabajar en esta empresa? Por que consideran mas a los que tienen vehiculo propio? Estoy interesado pero ahora no se si pueda calificar para algo

Gracias

serch
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

B braun surgical es una empresa multinacional proveedor de productos para el cuidado de la salud, cirugías, tratamiento del dolor y otras especialidades. Su proceso de selección de personal lleva varias etapas que deben cumplirse, siendo la primera el envío del CV a la web de la compañía rellenando el formulario de solicitud de cargo vacante. El aspirante será contactado para entrevista y verificación de información.

katia
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Soy Katia y quisiera que comentéis acerca de las oportunidades de crecimiento profesional que B. Braun Surgical brinda a su talento humano en cuanto a actualizaciones de conocimientos como de procedimientos.

June
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Soy June y me interesa ser Asesora Comercial en B. Braun Surgical donde puedo aportar mi experiencia en ventas y gestión de proyectos en el sector hospitalario, siendo capaz de mantener sólidas relaciones con los usuarios y decisores de la zona asignada mientras cumplo con los objetivos designados.

Cristina

B. Braun desea seleccionar un/a Delegado/a de Ventas en la División Comercial Critical Care, donde se responsabilizará de la promoción y venta de los productos de la línea Sistemas Automáticos de Infusión, en los hospitales de Galicia y Asturias.

Pensamos en un/a profesional de las ventas, con iniciativa y entusiasmo, experiencia comercial y formación universitaria en disciplinas técnicas o en ciencias de la salud, con capacidad para interactuar con el personal sanitario y disponibilidad para viajar.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

B. Braun Surgical es una empresa fabricante de productos y suministros médicos. La empresa está solicitando un Gerente de Desarrollo Comercial de Europa del Este (H / M), para la localidad de Rubí-Barcelona, se requiere Licenciatura en Biológica, buen nivel de inglés, experiencia de al menos 5 años en marketing operacional o ventas dentro de un entorno estratégico. Las funciones son desarrollo de mercado y apoyo operativo para mercados de enfoque seleccionados para el producto completo de cierre de heridas, proporcionar conocimientos sobre productos, indicaciones y ventas dentro de los mercados locales, como colaborar para desarrollar planes comerciales locales, participación en equipos centrales de proyectos para lanzamientos globales de productos, soporte operativo en el Despliegue de lanzamientos de productos globales en los mercados asignados, entre otras.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Me han comentado que la compañía B braun surgical; trabaja actualmente bajo un horario de jornada completa, para la cual sus empleados disponen de 1 hora para descanso, en la que la mayoría de los empleados utiliza para realizar la comida.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

B. Braun Surgical, S.A. es una división de B. Braun España, La cual se especializa en terapias relacionadas con la cirugía cardiotorácica, laparoscópica, neurocirugía, sustitución de la articulación ortopédica, entre otras. La empresa tienen un buen entorno de trabajo, sus empleados reciben buenas compensaciones salariales y beneficios que incluyen formación, seguro médico, promociones y crecimiento profesional, entre otros.

Mike
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Gran empresa estar ahi fijo en el cualquier puesto es que te toque la loteria 3 veces

juana
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

B braun surgical
Trabajamos en la fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos, me siento muy a gusto de trabajar en la empresa trabajo como recepcionista de la empresa y tengo buena estabilidad laboral.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

B. Braun Surgical es una empresa multinacional con filiales en todos los continentes que se dedica a la comercialización de equipo médico. Experiencia previa en ventas es indispensable para trabajar en esta empresa.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

B. Braun es uno de los fabricantes y proveedores líderes del mundo de soluciones sanitarias hoy en día. Todos los servicios que proporciona B. Braun incorporan todo nuestro conocimiento y nuestras habilidades, el profundo conocimiento de la empresa, de las necesidades de los usuarios y la amplia experiencia desde 1839. Con su portafolio de productos, en constante crecimiento, de soluciones eficaces de atención médica, B. Braun hace una contribución sustancial a la protección y mejora de la salud de las personas. En total, la gama de productos de B. Braun comprende 5.000 productos diferentes, un 95 % de los cuales los fabrica la misma empresa. Al ofrecer servicios complementarios y asesoramiento, B. Braun es un proveedor de sistemas que desarrolla la mejor solución para pacientes en estrecha colaboración con nuestros clientes, haciendo una importante contribución a los avances médicos.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Desde España investigamos y desarrollamos las últimas tecnologías médicas para el tratamiento y cierre de heridas y fabricamos soluciones farmacéuticas de infusión e irrigación, así como dietas de nutrición parenteral. También disponemos de un centro de investigación y desarrollo de medicamentos inyectables. En B. Braun España nos responsabilizamos de abastecer las demandas mundiales de estos productos y servicios convirtiéndonos dentro del Grupo B. Braun en: Centro de Excelencia Mundial de la gama Closure Technologies. Principal centro de producción de suturas absorbibles y no absorbibles así como de mallas quirúrgicas. Principal centro de producción de soluciones parenterales de gran volumen. Centro corporativo de producción y de desarrollo de medicamentos inyectables. Centro logístico internacional. Actualmente disponemos de una plantilla de más de 2.400 empleados en el territorio español. Contamos con instalaciones industriales en las ciudades de Rubí (Barcelona), Jaén y Santa Oliva (Tarragona).
La empres ano esta calificada por las personas que han sido sus empelados, solicitan tener experienciam ser adabtables y contar con felxibilidad, los empleados han dicho que el empleo es bien pagado y que califican de la mejor manera a su jefe.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

B. Braun Surgical la cual es uno de los principales proveedores y fabricantes de soluciones sanitarias en el mundo, bueno pues os diré que trabaje con ellos un tiempo en el área administrativo Primas, y en donde fue genial mi paso me gustaba mucho la interacción con los compañeros, bueno la paga esta muy bien ademas de una gestión de horarios compatibles con la familia.

Albino
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

B Braun Surgical Sa cuenta con 22 años de funcionamiento. B Braun Surgical Sa tiene su domicilio social registrado en Carretera Terrassa, 121, RUBI, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3250 - Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. B Braun Surgical Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €.
B. Braun es uno de los proveedores y fabricantes de soluciones efectivas para el sector sanitario líder en el mundo.
Desde España investigan y desarrollan las últimas tecnologías médicas para el tratamiento y cierre de heridas y fabrican soluciones farmacéuticas de infusión e irrigación, así como dietas de nutrición parenteral. También disponemos de un centro de investigación y desarrollo de medicamentos inyectables. Esta empresa cuenta con una cantidad ya grande de capital debido al éxito que ha generado y sobre todo lo que es medicamento es caro, así que recibe ingresos altos y se espera que siga creciendo así que es probable que contraten en un futuro ya que no están contratando por ahora, pero se espera que en un futuro lo realicen. La empresa da a sus empleados sueldos competitivos, no le gusta los conflictos así que buscan un buen ambiente laborar para todos.

¿No creéis que es gracias a los conocimientos que se tiene de inglés y de sap, que se da la oportunidad de trabajar con una empresa como B braun surgical en Rubí?

¿Existen programas de formación internos en B braun surgical?

¿Cuando un joven recien graduado introduce sus papeles en jobsora se le facilita el ingreso a B braun surgical?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en B braun surgical durante coronavirus?

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en B braun surgical hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en B braun surgical. Buscan un Técnica/o En Supplier Quality Management.

B braun surgical busca personas para el cargo de Global Marketing Trainee.

B braun surgical Preguntas frecuentes