B- SAFE Alcobendas

Opiniones B- SAFE Alcobendas

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-06-14 08:32:34 con un promedio de 4 estrellas
Golum

Múltiples cosas para aprender en el ambiente amigable con el trabajo de los invitados al equipo. Horario de trabajo flexible y gestión comprensible, trabaje como técnico instalador en el cual mi salario fue bueno. ( yo la recomiendo)

Meire

Es un hecho que pertenecer a este grupo de soluciones de seguridad y salud para empresas me ha hecho una mejor persona y un mejor profesional. Me ha parecido un lugar ideal para trabajar puesto que siempre aprenderás cosas nuevas siempre y de cualquier área.

PP
B- SAFE recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO INSTALADOR, SOPORTE TÉCNICO / ADMINISTRACIÓN, DELEGADO COMERCIAL

raphael

B SAFE es una empresa donde se respira un buen ambiente de trabajo, donde siempre hay una sonrisa acompañada de unos buenos días. La experiencia laboral incrementa exponencialmente, y el concepto de rutina no existe. Le otorgo una valoración más que positiva.

¿Solicitasteis el puesto Gestor/a telefónico en B- SAFE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PO

B- SAFE busca una persona para el puesto Gestor/a telefónico. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Gestor/a telefónico en B- SAFE? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa B- SAFE? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Ofertas de trabajo B- SAFE