B- SAFE

Calificación 3.4/5
Avenida de Fuencarral 24, Edificio Europa I. Portal 3, 3º, 28108 Alcobendas, Madrid
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones B- SAFE

3.4

¿Qué tal el ambiente en B- SAFE?

¿Qué quieres saber sobre B- SAFE?

Murat - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Mucho gusto, soy Mario Armand y vi su anuncio de trabajo como delegado comercial en esta compañía. Déjenme decirles que tengo el perfil que buscan. Me gustaría saber si la oferta de empleo sigue vigente y a dónde pueda enviar mi CV. Gracias.

Caetoano - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Que tipos de contrato proponen?
Gracias de antemano

Imprenta
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Prestan un buen servicio, en nuestro caso, en los lectores de acceso y sistema de videovigilancia

Golum - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Múltiples cosas para aprender en el ambiente amigable con el trabajo de los invitados al equipo. Horario de trabajo flexible y gestión comprensible, trabaje como técnico instalador en el cual mi salario fue bueno. ( yo la recomiendo)

Meire - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Es un hecho que pertenecer a este grupo de soluciones de seguridad y salud para empresas me ha hecho una mejor persona y un mejor profesional. Me ha parecido un lugar ideal para trabajar puesto que siempre aprenderás cosas nuevas siempre y de cualquier área.

raphael - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

B SAFE es una empresa donde se respira un buen ambiente de trabajo, donde siempre hay una sonrisa acompañada de unos buenos días. La experiencia laboral incrementa exponencialmente, y el concepto de rutina no existe. Le otorgo una valoración más que positiva.

anónimo - Sucursal Alcobendas

Falso

¿Es posible apartar Alcobendas del resto del país?

B- SAFE recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO COMERCIAL / ACCOUNT MANAGER, Tecnico Instalador CCTV, control de accesos y fichaje

¿Solicitasteis el puesto Gestor/a telefónico en B- SAFE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PO

B- SAFE busca una persona para el puesto Gestor/a telefónico. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Gestor/a telefónico en B- SAFE? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa B- SAFE? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

B- SAFE Preguntas frecuentes