B The Travel Brand

C/ JOSE ROVER MOTTA 27 (PALMA DE MALLORCA)
Hostelería y turismo

Opiniones B The Travel Brand

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si B The Travel Brand ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre B The Travel Brand?

Estefanía Fluxà
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Se desviven por ayudarte. 100% recomendable

Jose Francisco

Como debería ser, extraño los días en que todas las empresas eran de este modo, que uno era amigo de todos los vendedores y todos se ponían a tu disposición.

phi - Sucursal Mungia
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

¿Alguien ha estado en este hotel? Quiero ir a este hotel pero hace poco leí que hay que pagar 600 euros por un niño de dos años, ¿alguien me puede explicar esto? No hay información al respecto en su página web... ;/

rober - Sucursal Mungia

¿Se sirve buena comida allí? ¿La dieta es variada o tiene una opción vegetal?

Chelsy - Sucursal Mungia

¿Hay una piscina? o algún lugar donde los niños puedan jugar?

- - Sucursal Mungia
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Ander - Sucursal Mungia

y las practicas remuneradas las tienen?

Iker - Sucursal Pollença
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Es una agencia de viajes. Buenas personas y gran comunidad. La mejor organización, feliz de ir a trabajar y volver a casa. Lo más importante es estar más cerca de casa y de las horas de trabajo , mi cargo de agente de viajes me da un salario maravilloso os recomiendo.

Jessy - Sucursal Mungia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Para las personas que estén interesadas en trabajar en el rubro de agencias de viajes, les recomiendo aplicar para las plazas laborales disponibles en B The Travel Brand. Su equipo en crecimiento ofrece muchas oportunidades de superación.

POL - Sucursal Mungia
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Atención telefónica al cliente diaria, actualización de escaparates, reservas de viajes... Buen trato con compañeros creando buen clima de trabajo. Valoración positiva de adquisición de experiencia sobre todo con el cliente. La recomiendo ( buena paga y por comisiones)

Murat - Sucursal Mungia
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

El trato que los superiores dan a sus empleados es realmente cordial y amable. En el día a día siempre se aprenden cosas nuevas, por lo que eventualmente te haces de una experiencia profesional formidable. Una de las funciones qué más se aprende es atención a clientes. Al final te llevas los buenos valores que se viven en la relación amena entre compañeros de trabajo.

¿Cuáles serían los entregables para los primeros meses de trabajo de un B The Beach Brand: Asistente Administrativo Y Atención Al Cliente en esta compañía?

¿Cuántos años mínimos de experiencia son requeridos para trabajar como Agente de viajes?

Actualmente la empresaB The Travel Brand ubicada en Mungia cuenta con una vacante para el puesto de agente ¿sabe alguien comno es el proceso de selección?

¿B The Travel Brand ha comprado los productos de seguridad y protección?

B The Travel Brand recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes con experiencia, Agente de Viajes - Bilbao, Agente de Viajes - Valencia

Actualmente la empresa B The Travel Brand busca personas para el puesto Agente de Viajes. ¿Alguien va a presentar su CV?

JBE

Agente de Viajes - Mungia (Vizcaya) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué tal trabajaste en la empresa B The Travel Brand? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

B The Travel Brand busca personas para el cargo de Jefe/A De Oficina De Viajes - Lanzarote.

Hay una nueva oferta de trabajo en B The Travel Brand. Buscan un Jefe/A De Oficina De Viajes - Palma De Mallorca.

B The Travel Brand Preguntas frecuentes