B2b solutions

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones B2b solutions

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en B2b solutions?

¿Qué quieres saber sobre B2b solutions?

Angel A.
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Buena Compañía, muy especializada. Te forman en varias herramientas y te certifican en varias soluciones de IBM. Los compañeros son muy técnicos y con buena experiencia.

Amira

Que bueno que te formen eso habla muy bien de ellos ¿Cómo es el trato por parte de los jefes? Y tienes un buen salario?

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Empresa de alta especialización. Ideal para formarse rápidamente y rodearte de buenos profesionales.

Israel

Sabeis si dan pasantias? Soy un joven que estudia comercio internacional y estoy sumamente interesado en B2B solutions. Aprecio mucho tu ayuda.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Se trata de una empresa que no esta cilficada por las personas que estan entro de la empresa, esto necesitan mejorarlo para mejorar la calidad de su informacion, por que desde este punto se puede partir para saber que tipo de relación que tienen los empleados y el empleador.
La empresa genera oportunidades de empleo desde la roza de Madrid, esto quiere decir que las personas que estan dentro de este sitio en España, tienen una gran oportunidad dlaboral dentro de la empresa.
Además de profesionales de la tecnología su equipo posee un amplio conocimiento de la industria farmacéutica y de la salud. Es por eso que necesitan e personas que cuenten con preparación.
No se sabe mucho sobre las caracteristics de trabajo de los empleados, esto quiere decir que la emres anecesita mejorar la calidad de su informcion.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

B2B Solutions
Es una empresa dedicada a la creación y comercialización de soluciones y productos propios y de terceros, tanto hardware como software, trabajo hace dos años como desarrollador Java Spring Microservicios MongoDB y ha sido mi mejor experiencia.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

B2B Solutions
Es una empresa en desarrollo de la informática, mi padre trabaja como desarrollador de API y le va genial, tiene buena estabilidad laboral y buenos salarios, a demás de tener buenos colegas que lo valoran muco en el trabajo.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

B2B Solutions es una empresa de servicios de Tecnologías de la Información especializada en colectividad e Integración de Sistemas Empresariales, es muy recomendable, cuando trabaje con ellos me desarrolle en ciberseguridad y realmente uno aprende mucho.

B2b solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Android Senior, Administrativo/a para B2B Solutions (trabajo en remoto)

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía B2b solutions hay pocas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en B2b solutions. Buscan un Desarrolladores IBM Sterling Integrator. Salario ofrecido {salary}.

B2b solutions Preguntas frecuentes