B3B WOMAN STUDIO

Calificación 3.8/5
C/ GRAN VIA 40 6& (BILBAO)
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre B3B WOMAN STUDIO

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en B3B WOMAN STUDIO?

¿Qué quieres saber sobre B3B WOMAN STUDIO?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

B3B Woman Studio es una excelente empresa dedicada al entrenamiento físico, actualmente me encuentro desempleado, me han recomendado esta empresa porque donde me encontraba trabajando el ambiente laboral era muy estresante y además había mucha competitividad entre los mismos trabajadores.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

B3B Woman Studio es una empresa que administra un gimnasio para mujeres en el área de Madrid. Recomiendo trabajar aquí a las personas con vocación deportiva, instructores deportivos o aquellos que busquen horario laboral flexible.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

B3B Woman Studio el cual es un gimnasio de mujeres. Trabajar allí fue genial en Recepción, los días allí se mantendrían agradables aunque hubieran tenido mucho trabajo, me gustó la realización de mi empleo y la dirección de la jefatura era 10 y siempre me preocupa, me gusta todo. Trabajo tranquilo en resumidas cuentas, recomendable.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa B3B WOMAN STUDIO ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

B3B WOMAN STUDIO busca personas para el cargo de Studio Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en B3B WOMAN STUDIO. Buscan un Studio Manager.

B3B WOMAN STUDIO Preguntas frecuentes