Opiniones B4B ESPECIALISTA SOCIEDAD LIMITADA. Granada

Héctor

B4B ESPECIALISTA, importante distribuidor de Vodafone, ubicada en Granada, y donde requieren personal para laboral como comercial, para jornada de trabajo completa y capacidad de palabra comercial, contando con un buen sueldo quincenal y capacitación, pero si quieres más información, puedes acudir a las instalaciones directamente.

Eugenio

B4B ESPECIALISTA SOCIEDAD LIMITADA. dedicados a el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Excelente lugar para trabajar. Profesionales muy experimentados. Proyectos muy interesantes. La cultura es genial es una maravilla desde que ingrese lo note. El balance del trabajo es bueno, buenas pagas, la recomiendo!

JO
B4B ESPECIALISTA SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL VODAFONE MICROEMPRESA

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa B4B ESPECIALISTA SOCIEDAD LIMITADA. , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Ofertas de trabajo B4B ESPECIALISTA SOCIEDAD LIMITADA.