BABCOCK MONTAJES

RIBERA DE ERANDIO 5
Calificación 4.3/5

Opiniones BABCOCK MONTAJES

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BABCOCK MONTAJES?

¿Qué quieres saber sobre BABCOCK MONTAJES?

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Babcock montajes sociedad anonima
Montajes mecánicos y mantenimiento de todo tipo de plantas industriales en el sector energético y petrolífero. Todos los empleados fueron muy amables y divertidos. Es un buen lugar para iniciar su carrera en montajes y mantenimiento.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Babcock montajes sociedad anonima
Es una empresa ejemplar ya que te da mucho futuro, hay compañerismo, hay buen horario, hay unos excelentes compañeros, es una emrpesa dedicada a Montajes mecánicos y mantenimiento de todo tipo de plantas industriales en el sector energético y petrolífero

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Babcock Montajes
Ambiente de trabajo agradable. Buena formación de la empresa.Trabajo en equipo.Complicidad con los compañeros y compenetración. Valoración positiva por la empresa. ( recomiendo) el cargo de peón,buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Babcock montajes sociedad anonima
actividades de construcción especializada. Una empresa que apuesta fuerte por la adaptación del negocio a las necesidades del cliente, trabajo como arquitecto y es toda una pasada de experiencias y buenos pagos.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Babcock Montajes
Buena en todos los aspectos, buen ambiente, y buenos compañeros, trbajo como albañil en la empres ay ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que me he desarrollado mucho en el área de la construcción.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Babcock Montajes
Muy buena experiencia trabaje con ellos muy cómoda. me desempeñe como peón y no había tenido tan buenos salarios como acá, me enseñaron mucho a realizar trabajos en obras, había mucho apoyo del jefe de obra, es una buena empresa, me encantaría volver.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Grupo de empresas dedicada a brindar asesoría y consultoría a empresas sobre construcción e infraestructura. Empezó como una empresa familiar, y actualmente es una empresa grande con una amplia área de trabajo. El sueldo es bastante bueno, y el ambiente laboral es excelente.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Excelente empresa para trabajar te mantienes en contacto con compañeros que son excelentes personas, se trabaja muy agusto y con una maravillosa organización con la que el trabajo se hace más ameno. Hay varias cosas que siguen mejorando pero sin duda es una gran empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de BABCOCK MONTAJES? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en BABCOCK MONTAJES. Buscan un Montadores Oficial 1ª Y Of. 2ª.

BABCOCK MONTAJES Preguntas frecuentes