BABCOCK VALVES

Sondika
Calificación 3.9/5

Opiniones BABCOCK VALVES

3.9

¿Dónde se encuentra BABCOCK VALVES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre BABCOCK VALVES?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

Mala experiencia, distribuidor de válvulas de fabricación china,falsifica firmas de técnicos de ensayos incluso en válvulas nucleares,una vergüenza de empresa.

Sabiendo la gente que está (los de la antigua babcock power), y los chanchullos que hacían, corroboro eso, y mucho más. De las siestas, clubes de carretera, y borracheras en el trabajo hablamos otro día

Lukene

Pero de qué chanchullos estas hablando? Según tu, que hacen estos?

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Navegando por internet he encontrado una oferta en Babcock Valves Sociedad Anónima la cual busca "Gerente de Producción" con mínimo 2 años de experiencia. Se necesita formación específica en gestión y administración de empresas, capacidad para trabajar bajo presión y habilidades en la resolución de problemas. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Babcock Valves es una empresa reconocida del sector industrial por ser un proveedor inigualable de productos y suministros para las industrias, he estado hablando con unos amigos sobre esta compañía y al parecer para poder entrar es necesario poseer algo de experiencia en el campo, pues según dicen algunos de sus empleados las entrevistas son algo fuertes y siempre hay bastantes candidatos aplicando.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Babcock valves sociedad anonima, es un fabricante de valvulas presente en el mercado español desde 1967 y con mas de 1250000 valvulas instaladas al rededor del mundo, trabajo en el departamento comercial y me siento muy bien de pertenecer a una empresa con tanta historia, buen trato al personal.

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en BABCOCK VALVES ?

BABCOCK VALVES Preguntas frecuentes