Babel
C/ Libertad, 23 (chueca) Madrid CIF: B83603191 Teléfono: +34 915 21 61 37 http://www.babel.es

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Babel

¿Cuántos niveles tiene Babbel?
¿Cómo se utiliza Babbel?

¿Qué quieres saber sobre Babel?

(eliminado por el administrador)

Alexis

Al menos hay sistema de bonificación?

yassine

ojalá tuviera un equipo tan bueno

rodrigo

Desprenden el calorcito de la comida casera de familia, con una vuelta de tuerca. Recetas mediterráneas elaboradas con los mejores ingredientes de puesto de mercado tradicional. Platillos exquisitos de alta calidad. estoy trabajando como ayudante de cocina y el lugar es increíble, aprendo un montón y me pagan muy bien.

Rubia

Babel
Es una empresa multinacional que presta servicios tecnológicos orientados a acompañar a grandes organizaciones, en la que he trabajado hace dos años como diseñadora, me ha gustado el ambiente de trabajo y las formaciones que brindan.

Paablo

Era un trabajo duro ya que desgastaba mucho físicamente (trabaje como camarero), pero la mayoría de veces había un ambiente favorable tanto para el empleado cómo para el cliente y hacía que el trabajo fuera más ameno.

¿El empleado de Babel toma en serio la situación causada por la pandemia?

Babel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Outsystems Developer, Diseñador UX/UI, Ayudante de cocina-office (1.100€ - 1.150€ al mes)
¿Solicitasteis el puesto Ayudante de cocina (sueldo: 1.100€ - 1.200€ al mes) en Babel y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.
PP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Camarera de sala (sueldo: 1.150€ - 1.200€ al mes) para trabajar en Madrid, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Babel a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Camarera de sala (sueldo: 1.150€ - 1.200€ al mes) en Babel? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Babel beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Babel. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en Babel es
La cantidad de trabajo en Babel horas adicionales
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 25 calificaciones es 2.2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Babel.
La dirección del sitio web es http://www.babel.es. Revisa la dirección web y más información sobre Babel.
¿En qué región opera Babel?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Babel.
¿Cuándo fue la última vez que Babel ha contratado para repartidor?
La última oferta de empleo para este puesto apareció en 2020-10-01. Comprueba más información sobre Babel.
Babel busca personas para el cargo de Repartidor.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de repartidor en Babel - requisitos típicos: carnet de conducir, 28042 Madrid, Madrid provincia, B, oferta típica: turno de tarde, se encargará de llevar comida a domicilio de dos resturantes los jueves, viernes y sábado. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet