BABEL PALMA

INGENIERO GABRIEL ROCA, 34 BJ LO 5 PA. 07014 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre BABEL PALMA

¿Puedo trabajar de forma remota en BABEL PALMA?

¿Qué quieres saber sobre BABEL PALMA?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

(eliminado por el administrador)

Alexis

Al menos hay sistema de bonificación?

yassine

ojalá tuviera un equipo tan bueno

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Desprenden el calorcito de la comida casera de familia, con una vuelta de tuerca. Recetas mediterráneas elaboradas con los mejores ingredientes de puesto de mercado tradicional. Platillos exquisitos de alta calidad. estoy trabajando como ayudante de cocina y el lugar es increíble, aprendo un montón y me pagan muy bien.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Babel
Es una empresa multinacional que presta servicios tecnológicos orientados a acompañar a grandes organizaciones, en la que he trabajado hace dos años como diseñadora, me ha gustado el ambiente de trabajo y las formaciones que brindan.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Era un trabajo duro ya que desgastaba mucho físicamente (trabaje como camarero), pero la mayoría de veces había un ambiente favorable tanto para el empleado cómo para el cliente y hacía que el trabajo fuera más ameno.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa BABEL PALMA ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Hay una nueva oferta de trabajo en BABEL PALMA. Buscan un Engineer Java, Spring, Spring Boot.

BABEL PALMA busca personas para el cargo de Mobile Developer.

BABEL PALMA Preguntas frecuentes