BABEL Sistemas de Información

Calificación 3.2/5

Opiniones BABEL Sistemas de Información

3.2

¿Qué es Babel ti?

¿Qué quieres saber sobre BABEL Sistemas de Información?

Juancar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Lo resumo en que ha sido la peor experiencia laboral que he tenido, sus proyectos son pequeños la mayoría y todos los esfuerzos van a vender una buena imagen hacía fuera para poder contratar gente ya que su negocio es el bodyshopping, se conocen como empresas cárnicas, si tienes otra opción de trabajo selecciónala antes que a esta. Pasé unos meses con mucha angustia aunque eso es por el jefe que me tocó sufrir. Depende también del departamento, el mio era un ambiente irrespirable. Demasiada rotación, es difícil encontrar trabajadores que lleguen a superar ahí los 2 años.

Ángel

¿Puedes explicarme cuáles fueron las razones de tu sufrimiento? mucho trabajo, salario bajo, horas extras o flata de respeto? cuéntame más, por favor

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

sALARIOSASFAFVSDVDSFBVDFBDBDFBN

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 690 visitantes únicos

El empleador BABEL Sistemas de Información fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué BABEL Sistemas de Información recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre BABEL Sistemas de Información - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Trabajé en BABEL hace muchos años.

La sensación que me llevé es que el progreso era lento, pero si eras colega de quien tenías que serlo, promocionabas más fácil. Algún coordinador era muy latiguero y cuando se acercaba el proceso de evaluación (todos nos evaluábamos entre sí) de repente se volvía más agradable...

Al final es lo de siempre, buen ambiente entre los trabajadores (qué quedaría si no lo hubiera, ¿verdad?)

Enya

Hola Ishmael, lo que comentas sobre las evaluaciones, promoción de personal y relaciones con colegas es alago típico en cualquier compañía, pienso que es importante hacer los méritos para ser promovido y conectarse con las personas correctas, claro está, también es contar con un buen ambiente de trabajo ¿extrañas esa época o estas mejor ahora?

Hola Enya,

Si nos referimos a retribución económica, evidentemente estoy mucho mejor ahora. ¡Hasta me he comprado piso y no tengo que vivir de alquiler compartiendo! También en el trabajo actual tengo más responsabilidades, llevo a gente y estoy contento. No te puedo decir que me vaya a jubilar en este trabajo, pero en comparación con la anterior época, creo que sin duda ahora estoy mejor.

Un afectuoso saludo.

Enya

Excelente Ishmael, te felicito por tu progreso profesional y económico, el cual se refleja en la compra de un piso ¡guao! un gran paso. Me imagino que has conseguido buenos ascensos, ya que manejas personal y tienes más responsabilidades. En cuanto a jubilarse de un empleo, creo que hoy día no es algo realista porque hay muchos y rápidos cambios en todos los ámbitos, pero disfruta tu estadía donde estás y te deseo mucha suerte.

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Trabajé en BABEL hace muchos años.

Jokic
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Es una empresa que se nutre de perfiles demasiado juniors (por tanto pagan muy poco) y además el crecimiento profesional que ofrecen a los mismos es muy pobre (con la excusa de que hay buen ambiente de trabajo). Es decir, hay crecimiento profesional pero a paso de tortuga, ya que al ser perfiles muy juniors la parrilla salarial es muy baja económicamente, con lo cual la única manera de subir sería cambiándote de empresa.

Por otro lado, comentar que el buen ambiente de trabajo lo genera cada uno de nosotros, no la empresa.

Olaf

Si consideras que la empresa solo emplea perfiles juniors y les ofrece poco crecimiento profesional, quieres decir que tienen alta rotación de personal ¿todavía trabajas para Babel?

Jokic

Ciertamente no tienen rotación tan alta. ¿Por qué? Porque cuando eres muy junior realmente no sabes cómo es el sector y qué hay más allá fuera de la empresa. Cuando te das cuenta, ya le has salido muy rentable a la empresa, y ya te has dado cuenta de que el buen rollo en la oficina no paga tu alquiler o tu casa.

Ahora estoy muchísimo mejor: tengo oportunidad de hacer cosas nuevas, tengo más responsabilidad, gano mucho más....y encima hay buen ambiente en la oficina.

Olaf

Gracias Jokic por aclarar el punto, aunque no estoy totalmente de acuerdo contigo, porque conozco jóvenes ambiciosos que saben lo que quieren y por ende no se conforman con el buen rollo, claro está, quienes si se conformen se quedan y más tarde se darán cuenta como bien tú lo dices lo rentable que fueron y que los motivos por los que se quedaron no pagan las cuentas.
Me alegra que actualmente estés en mejor situación y haciendo cosas nuevas, seguramente has obtenido un ascenso ya que comentas que ganas mucho más y tienes más responsabilidades y es un plus que tengan buen ambiente en la oficina. Saludos.

Xela
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Bien, la verdad te tratan bien y te ayudan a adaptarte a la manera y ritmo al que se trabaja, entorno joven.

Jose David

El entorno joven - muy bien! Adaptarse - ¿entonces hay capacitaciones, no hay problema con compartir los conocimientos? Gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

dinana

¿No hay forma de integración para conocer mejor la empresa y las personas?

Wadiaa

Hola! es verdad que como becario estás remunerado en esta empresa?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Estoy buscando trabajo como diseñadora de UX, y me gustaría poder enviar mi CV aquí. sin embargo, agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que no quisiera recibir las faltas de respeto que recibí en mi último trabajo, en donde no me sentí para nada cómoda.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

BABEL Sistemas de Información es una excelente empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones web. Según los empleados tienen beneficios que ayudan a mejorar su calidad de vida como: seguro de salud con alta cobertura, bonos económicos mensuales y contrato fijo que ofrece estabilidad laboral.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

La empresa BABEL Sistemas de Información según me he informado, tiene una ubicación bastante céntrica y de fácil acceso, lo que facilita el acceso de tanto clientes como empleados, así también ofrece servicio de parking gratuito para ambos grupos.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Son unos (eliminado por el administrador) contratan a gente y antes de que acabe el periodo de prueba los echan

Porque a mi me pasó

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

BABEL, es una compañía profesionales altamente especializados en tecnologías de vanguardia de negocio digitales. ¿Podrían informarme sobre los requisitos que busca la empresa para calificar en un puesto aquí?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

He oído que es un buena empresa para empezar, por ejemplo como becario, que se puede ganar experiencia y el horario es flexible. ¿Hay muchos proyectos diferentes o más bien se repiten cuando trabajas como desarrollador web?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

BABEL. Somos una empresa internacional que presta servicios tecnológicos orientados a acompañar a grandes organizaciones en su proceso de Transformación Digital. Contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, con profesionales calificados, expertos en la materia, excelentes sueldos y salarios mas compensaciones estupendas.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

BABEL Sistemas de la Información. Desarrollo de aplicaciones web. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Actividades de programación informática. Babel Sistemas De Informacion Sl cuenta con 16 años de funcionamiento. Babel Sistemas De Informacion Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Principe de Vergara, 108 - 8 PLT, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6201 - Actividades de programación informática. Babel Sistemas De Informacion Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Babel Sistemas De Informacion Sl ha establecido 3 sucursales. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

La prestacion de servicios relacionados con la organización de empresas, los procesos de negocio y la gestión de recursos humanos. Me gustó trabajar allí es genial, el buen trato con los compañeros y la experiencia de trabajar con ellos ha sido genial, siempre ha sido un buen trato con el trabajador buenos pagos (trabaje en recursos humanos) donde fue una experiencia genial para mi y mi futuro laboral.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

BABEL Sistemas de Información es una compañia en la que se trabaja directamente con el cliente. Es una empresa en la que se le da la oportunidad a los estudiantes de trabajar en sus ratos libres. Siempre se encargan de tener objetivos y motivan al empleado a realizarlo de la mejor manera.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Es un trabajo divertido, en el que hay buen ambiente con los empleados. De menos hace ameno trabajar en la empresa y lo más importante, es el salario que esta bastante bien, bueno las horas no son muchas pero el salario lo vale.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

BABEL es una empresa multinacional que presta servicios tecnológicos orientados a acompañar a grandes organizaciones en su proceso de Transformación Digital. BABEL tiene vocación de ser una firma de referencia en la prestación de servicios, dirigidos a grandes compañías y organismos públicos. Su ventaja competitiva radica en el equipo y en la cultura corporativa, sobre los que construye, por encima de los liderazgos personales, un proyecto de futuro a largo plazo. BABEL ofrece más que un simple empleo, te planteamos un entorno laboral donde tú serás el protagonista y podrás dirigir y orientar tu carrera profesional. Ofrece un proyecto profesional estable y duradero, pero desafiante, donde los retos y los objetivos se los marca cada persona en función de sus aspiraciones, capacidades y motivaciones personales y profesionales.

Tiene pinta de bot

enui
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Empresa seria, destacada en el sector, respecto a sus empleados son muy profesionales y eficientes en su trabajo. Se nota que la mayoría de los miembros de la plantilla han estudiado periodismo y les encanta la comunicación. Sin duda un buen lugar donde empezar a trabajar si has estudiado periodismo

Alguien tendrá información si en BABEL Sistemas de Información los empleados de mayor experiencia como diseñador web logran obtener participación en los beneficios pasados 5 años?

Hola, creen que los trabajdores de esta empresa se le cumplan los beneficios de participación en los beneficios?

¿Una persona que trabaja por ejemplo como diseñador en Madrid tiene que tener en cuenta que las ganancias no serán altas, verdad?

¿Ha habido algún infectado en BABEL Sistemas de Información?

BABEL Sistemas de Información recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquetador/a Web, Prácticas en el departamento de Sistemas, Practicas Desarrollo Java, Spring, Springboot

BABEL Sistemas de Información recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquetador JavaScript-HTML5, Beca de Diseño Gráfico/Comunicación- Prácticas (500€ al mes), Beca de Diseño Web- Prácticas (500€ al mes)

¿Sabéis algo más de la empresa BABEL Sistemas de Información ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

BABEL Sistemas de Información busca una persona para el puesto Maquetador JavaScript-HTML5 en Madrid, Madrid. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

BABEL Sistemas de Información busca personas para el cargo de Engineer Java, Spring, Spring Boot.

Hay una nueva oferta de trabajo en BABEL Sistemas de Información. Buscan un Frontend Developer | (IEI998).

¿Qué quieres saber sobre BABEL Sistemas de Información?

BABEL Sistemas de Información Preguntas frecuentes