BABELIS IDIOMAS

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones BABELIS IDIOMAS

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en BABELIS IDIOMAS?

¿Qué quieres saber sobre BABELIS IDIOMAS?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenas tardes, tengo experiencia laboral de 5 años en una universidad que se especializa en idiomas y actualmente me encuentro en búsqueda de empleo. Me interesa bastante la empresa Babelis Idiomas ya que me gusta bastante su organización y los servicios que prestan, más quisiera saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados antes de tomar una decisión final. Si pueden facilitarme información al respecto de verdad lo agradezco.

Enoryt
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

No hay ninguna escuela de idiomas mejor que esta, tiene los mejores profesionales buscando siempre la perfección para que todos sus alumnos puedan llegar al más alto nivel!! Súper recomendable!!!

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Babelis Idiomas
Soy profesora d ingles y trabajo en la traducción, revisión y edición de textos de la emrpesa, ha sido una experiencia muy enriquecedora con buena gente y excelentes compañeros y jefes que siempre están dispuestos a ayudar.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Babelis es un instituto de idiomas, ubicado en Moaña (Pontevedra). Utilizan un método de aprendizaje directo y comunicativo. Enseñan la lengua extranjera de forma natural, en contextos útiles y comunicativos, de la misma manera en la que se aprende la lengua materna. La metodología produce resultados garantizados y diversión asegurada complementada con experiencias y situaciones reales.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en BABELIS IDIOMAS. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

BABELIS IDIOMAS Preguntas frecuentes