BABY UNIVERSO

A Coruña
Calificación 3.8/5

Opiniones BABY UNIVERSO

3.8

¿Trabaja BABY UNIVERSO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre BABY UNIVERSO?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

ALI Bebé (Baby Universo) es una tienda online exclusiva de cosas para bebés, especialistas en la atención del bebé. Trabajar para este sitio ha sido bastante agradable para mí, los horarios son flexibles y la paga particularmente buena. Además, siempre brindan beneficios extras (como descuentos)a los empleados. 5 estrellas.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Baby Universo es una tienda de artículos para el bebe, como dependienta debo atender al cliente, organizar y reponer la mercancía, mantener ordenado los espacios para el agrado del publico, los jefes nunca me han tratado mal de hecho son bastante amigables, a mi parecer el sueldo va bien con todas las responsabilidades del puesto.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo en esta empresa que se representa como ventas de artículos de bebe por vía online, la paga es muy buena, con excelente ambiente laboral y muy buen contacto con las clientes que confían de nosotros

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Excelente tienda online especializada en la venta de compras de bebé, solicita personas que tengan conocimiento previo para las diferentes vacantes de esta empresa, se recomienda por su tranquilo ambiente de trabajo.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa BABY UNIVERSO y si tenéis experiencia allí.

BABY UNIVERSO Preguntas frecuentes