Babysits

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Babysits

3.8

¿Algunos empleados en Babysits han compartido experiencias positivas relacionadas con la implementación de la inteligencia artificial?

¿Qué quieres saber sobre Babysits?

montse
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Me he registrado y me he postulado para 4 trabajos de niñera y no ni tan siquiera te contestan para decirte que ya han encontrado o que no cumples el perfil

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1435 visitantes únicos

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buenas, lo que me relajaría saber es: Si la página es fiable.
muchas gracias

Porque me parece abusivo tener que pagar para buscar trabajo

Es un (eliminado por el administrador) al final de registrarse te piden que pagen unos vales o no sé qué, en fin, para sacarte el dinero

Adrian

Hola, referente a lo que comentas ¿Donde dice que tiene que pagar?

Y3465379Y
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

hola me di de alta hace un par de días en esta página, pero me da la impresión que es de pago porque hay ofertas que me interesan pero no me deja abrir la pestaña, siempre me lleva aún link para permitirles que vean mis imágenes y demás.

Benjamín Gómez - Sucursal Breña Baja
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

He leído recientemente un anuncio de la empresa babysitses, actualmente estoy en paro pero tengo mucha experiencia en trabajo de canguro y he visto que esta empresa, ofrece buenos trabajos, temporales y de algunos días, lo que me parece muy bueno.
¿alguien ha trabajado con babysitses? ¿ la recomendáis?

muhammad - Sucursal Lloret de Mar
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

Babysits es una empresa de cuidado de niños con sede en Lloret del Mar y con servicio de canguros por toda España.
Su página web presenta todo lo necesario tanto para quiénes buscan canguro como para quienes quieren trabajar de ello y no dudaría en mandar el CV debido a que es un trabajo bonito y con una empresa que necesita gente por todas partes no suelen descartar ninguna opción.
las opiniones de la gente son bastante positivas debido a que los niños quedan satisfechos asique estoy seguro de que hay gente detrás preocupándose de que todo funcione perfectamente.

Pascual - Sucursal Moraleja de Enmedio
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

Mi pareja y yo estamos buscando niñera a media jornada en Moraleja de Enmedio. Es la primera vez que publicamos un anuncio como estos y nos han hablado de la plataforma Babysits. Parece un proceso sencillo de publicación y las referencias a las niñeras son fiables. ¿Alguien ha publicado en esta plataforma? ¿Como ha sido la experiencia?

El tema Babysits de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

El aumento de la inflación es una preocupación para los empleadores, ya que es una amenaza para la estabilidad laboral. ¿Babysits ha tomado alguna medida para asegurar la estabilidad laboral para sus empleados?

¿Cuáles son las ventajas para Babysits el manejo por parte de sus empleados del inglés?

JO

Se busca niñera en Breña Baja (30 €/día) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Babysits. Buscan un Se Busca Canguro En Puebla De Vallbona - Trabajo De Canguro En Puebla De Vallbona. Salario ofrecido {salary}.

Babysits busca personas para el cargo de Se Busca Canguro En Barañáin - Trabajo De Canguro En Barañáin.

Babysits Preguntas frecuentes