Bac engineering consultancy group

Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Bac engineering consultancy group

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Bac engineering consultancy group? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Bac engineering consultancy group?

elo
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

BAC Engineering Consultancy Group es una empresa multinacional que trabaja en los campos de la ingeniería civil, ingeniería de edificación, laboratorios de control de calidad, ingeniería energética y ambiental. Ahora bien me consigo en busca de oportunidad de empleo y me llama la atención dicha empresa, ya que cuento con experiencia en el sector de ingeniería civil en toda clase de obras, si alguno de sus empleados pueda comentar como es el trato por parte de sus directivos y cuáles son los beneficios laborales lo agradecería gracias y un excelente día.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

BAC Engineering Consultancy Group es una empresa multinacional que trabaja en los campos de ingeniería civil, ingeniería estructural, laboratorios de control de calidad, ingeniería energética y ambiental, según sus trabajadores manifiestan que el espacio de trabajo es excelente y que el equipo humano con el que cuenta es altamente calificado, del mismo modo dicha empresa garantiza horarios flexibles, la cual permite desarrollar otras actividades.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

BAC Engineering Consultancy Group realiza actividades de consultoría para obra civil, edificación, control de la calidad, inspecciones, energía y medio ambiente. Ya que es una empresa en pleno desarrollo, creces bastante rápido en la empresa y aprendes mucho.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Bac engineering consultancy group. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bac engineering consultancy group por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Bac engineering consultancy group está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Bac engineering consultancy group Preguntas frecuentes