Bacalao Giraldo

Avenida san blas (pol. Industri), 7 - INTERIOR, Legutio, 01170 , Araba/Alava
Calificación 2.8/5

Opiniones Bacalao Giraldo

2.8

¿Qué quieres saber sobre Bacalao Giraldo?

Noe
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Entrar a trabajar a destajo, los compañeros todos de ETT bien la verdad, la "encargada" q tenemos, mal educada, te grita ,primero dice una cosa y luego otra encima la culpa tuya......y cuidado con las pertenencias , q no te dan taquillas y desaparecen cosas.

Gustavo
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Trabajé allí por temporadas de picos y salía del trabajo llorando cada día agotado y quemado por el maltrato que me daban. Malas condiciones salariales pero lo peor es el trato de algunos jefes. Da igual como hagas tu trabajo, siempre salía mal. Hay una persona en producción que es encargada que me daba hasta miedo. Y el director industrial muchas veces venía bebido al trabajo. Tengo 31 años y no pienso volver

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Una gran empresa con buen producto y un ambiente muy agradable

Como se nota que no has trabajado en Giraldo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Bebe
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

hace ya unas semanas que dejé esta empresa y intento olvidarlo. Experiencia muy mala en todo. Sobre todo en el trato a las personas. No me meto con el producto porque no es mi especialidad, pero las personas no importamos lo más mínimo. Es la empresa donde peor me han hecho sentir tanto como persona como trabajador.

Claudia

¿Como te trataron? Perdona que te lo haga revivir pero, es algo que me interesa saber antes de tomar una decisión.

Yo...
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

muy mal todo. no cuentas para ellos y el trabajo es a destajo sin ningún tipo de trato humano

Mara

Con las condiciones que has descrito, seguro que podrías conseguir algo con la ayuda de la ITSS. Soportar mucho frio podría comprometer la salud de sus trabajadores. ¿Sabes si en el pasado ya se ha intentado algo? ¿Quizás formar un sindicato o apoyarse de la ITSS?

Aitor
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

En Bacalao Giraldo se hace (eliminado por el administrador) a muchos trabajadores. La inspección de trabajo debería actuar y sancionar hasta el final a esta empresa. Los (eliminado por el administrador) son dos pueblerinos engreídos y que toleran cualquier cosa con tal de llenarse los bolsillos. Falta de medidas de seguridad, condiciones infraumanas, subcontratación de etts a mansalva....Un lugar infame. Pero lo peor es el maltrato personal.

Carolina

Pero qué lamentable, y cuánto tiempo estuviste trabajando ahí como para darte cuenta de todas las condiciones??

Aitor

Pues más de dos años. Con contratos temporales. Pero dos años

Carolina

Va, pero por que contratos temporales? La empresa no te dejaba formalizar un contrato fijo?

Babalaos
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Pues mi experiencia es de un día y no es muy buena, pretenden que unas horas hagas lo que ellos llevan un montón de tiempo yo creo que de verían pensar que ellos mismos antes también fueron nuevos creo yo y yo lo digo por los compañeros

Malen

Hola Babalaos. ¿tuviste alguna mala experiencia con los compañeros de trabajo? ¿Qué te sucedió?

Yo..

Te creo porque a mí me contrataron a una semana. Encima no me dieron epis y pase mucho frío en la zona donde trabajaba

Malen

Va, que bueno que ha conseguido a alguien que haya trabajado ahi que respondiera. Y en tu caso que tal fue el salario a pesar del trabajo?

Lucho
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Entrar en esta empresa es caer a un precipicio. Trato despectivo, hijos enchufados, dueños maleducados y paletos que se creen que por tener dinero pueden tratar a la gente como la tratan. Todo fachada. Se trabaja a destajo, bajo un látigo y por poco dinero. Ojala les vaya mal pero me temo que no será así. Se venden muy bien, pero yo he estado dentro y se cómo funciona. Un lugar abominable.

Paule

No creas que tiene que irles bien, poco a poco la gente se da cuenta de quien es quien . ¿Y como se queda el personal? ¿Cual es el atractivo. ?

Yoestuvealli
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Esta empresa está dirigida por dos hermanos que no saben tratar a las personas, que no tienen un mínimo de cultura, actúan con desprecio al trabajador y se creen más de lo que son (dos ignorantes) Los trabajadores es lo que realmente vale la pena de esta empresa pero los de producción y demas.La dirección es un horror. He trabajado allí por varios periodos y cada vez peor. Rotación de trabajadores, ambiente infernal producto de la presión, condiciones malas salvo para los de oficinas y un director que no está bien y tiene un problema de educación y de otras cosas. No vale la pena. Vales más, valorate y no entres en bacalao Giraldo ni para mear. Un sitio donde tu no importas.

Esmeralda

Hola. ¿Más o menos de cuánto tiempo son los periodos que suelen contratar? ¿Y cuáles serían las principales condiciones laborales negativas de esta empresa? Agradezco la información que puedas compartir porque varios me han insistido que me postule pero quiero estar bien informada para tomar la decisión correcta.

Julian
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Las mayores desventajas de Bacalao Giraldo son: Atmósfera.
Beneficios: No.
Diría que el empleo en Bacalao Giraldo es inestable debido a la rotación grande.
Los puntos fuertes de Bacalao Giraldo son: no hay.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Cada trabajador de Bacalao Giraldo es ignorado.
Bacalao Giraldo es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
La empresa ofrece contrato temporal.
Bacalao Giraldo ofrece la posibilidad de realizar practicas: no.
Un lugar muy denigrante.

Haize

Es muy negativo que a tu jefe no e importe tu opinión ¿Por lo menos te pagan bien la jornada laboral? Porque del resto nada bueno parece tener esta empresa

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Bacalao Giraldo, empresa dedicada a la venta de pescado. Un amigo trabajo en esta empresa y me dijo que los salarios son muy buenos y altos, con bonificaciones especiales cada mes y beneficios como seguro de salud para el trabajador y su familia. ¿Alguien mas sabe si esa información es cierta?

No tienes ningún seguro

Iria

entonces, ¿qué ofrecen si no hay seguro? ¿trabajaste allí?

Es falso

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Bacalao Giraldo es una empresa que apuesta por el bacalao desalado, se han convertido en referencia en la gastronomía con casi 4 décadas de trabajo de calidad y propiedades nutricionales, Por Internet me he topado que se encuentra en la Avenida san blas (pol. Industri), 7 - INTERIOR, Legutio una zona que se puede llegar mediante automóviles o motocicletas, además su sitio web también está disponible para mejor comunicación.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Bacalao Giraldo es una empresa con sede en Legutio que cuenta con una experiencia en el mercado laboral de aproximadamente 26 años que se encarga de prestar servicios tales como clasificación,corte y desalado de bacalao y elaboración de platos precocinados por un personal altamente calificado, los turnos laborales son a jornada completa, el ambiente de trabajo es bastante tranquilo y permite el desarrollo de sus empleados.

Mentira. El ambiente es infernal, maltrato al trabajador, condiciones infames y rotación brutal.

Sarah

Hola. ¿Por casualidad colocaste reclamos formales por los malos tratos recibidos? ¿Y la empresa cuenta con algún departamento que reciba los reclamos al menos? También me gustaría saber exactamente a qué condiciones se refiere cuando dice que son infames, si puede compartir más detalles de verdad lo agradecería.

Un trabajador de Bacalao Giraldo a quien le asignan vehículo de la empresa ¿Debe movilizarse para atender los llamados que le hagan fuera de su horario de trabajo?

¿Está pasando algo en Bacalao Giraldo? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos referencias actuales .

Bacalao Giraldo Preguntas frecuentes