Bacomat

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.9/5

Opiniones Bacomat

3.9

¿Bacomat ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Bacomat?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Desde el año 1965 en el cual se crea Bacomat S.A SU actividad ha estado orientada a dar un servicio de calidad a sus clientes a través de la comercialización de artículos y productos para el hogar; pequeño y gran electrodoméstico, artículos de imagen y sonido, así como muebles de cocina y baño a los clientes. A la vez, la empresa tambien ofrece un servicio de asesoramiento, proporcionando una atención cercana, a medida, en base experiencia en clientes y productos, del personal de Bacomat.

Se dice que esta tienda es un referente de profesionalidad y experiencia, si quieres ser un empleado de aquí no puedes ser la excepción.

Los empleados se rigen bajo un horario de trabajo de lunes a viernes de 9:45 de la mañana hasta las 20:15 horas de la tarde. y los sábados hasta las 1:30.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Cuenta con jornadas laborales desde las 9:45 hasta las 21:15 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.
La empresa se define de la siguiente manera: “Desde el año 1965 en el cual se crea Bacomat S.A nuestra actividad ha estado orientada a dar un servicio de calidad a nuestros clientes a través de la comercialización de artículos y productos para el hogar; pequeño y gran electrodoméstico, artículos de imagen y sonido, así como muebles de cocina y baño a los clientes. A la vez, se ofrece un servicio de asesoramiento, proporcionando una atención cercana, a medida, en base experiencia en clientes y productos, del personal de Bacomat. Nuestra clientela confía en nuestros establecimientos Bacomat, por la profesionalidad y experiencia en el sector, nuestra imagen de marca y servicio de calidad siendo un referente en el mercado de Vitoria”

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Vitoria es la ciudad vasca que acoge esta cadena de establecimientos de electrónica, electrodomésticos, imagen y sonido. Con tres tiendas en diferentes puntos de la capital y más de medio siglo de andadura, dispensa también servicios de asesoramiento, proporcionando una atención cercana en todo lo referente a los artículos y productos del hogar que se comercializan. Por su amplitud de catálogo y mi conocimiento exhaustivo del género solicitaré uno de los puestos de vendedor. ¿Alguien sabe cómo se organiza y gestiona la estructura corporativa de esta empresa? ¿Qué oportunidades de promoción interna se brindan?

¿Habrán suficientes plazas vacantes para trabajar en Gasteiz / Vitoria?

¿Bacomat cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con coronavirus?

Bacomat recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Bacomat? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Bacomat Preguntas frecuentes