BAGES ACERS

Barcelona

Opiniones BAGES ACERS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en BAGES ACERS?

¿Qué quieres saber sobre BAGES ACERS?

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Bages Acers S.l es una empresa que se encarga del comercio al por mayor de minerales. Su proceso de selección consta de una entrevista laboral con el departamento de recursos humanos, claro que previamente les harás llegar tu currículum para que tengan información previa de ti. Al finalizar la entrevista debes esperar dos días para que se comuniquen contigo para conocer los resultados, si te admiten. Comenzaras a trabajar con ellos inmediatamente. Espero les sirva la información.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Soy Estéfano y mi especialidad la dirección comercial y de ventas. Tengo 5 años de experiencia en el área y capacidad de liderazgo, capacidad para trabajar en equipo, iniciativa, buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación. Observe en la página web de Bages Acers S.l que ofrecen este cargo, así que me encantaría que tomen en cuenta mi perfil laboral y me acepten en su plantilla. Si me administran información de sus horarios laborales seria grandioso.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Bages Acers es una empresa de venta y distribución de metales y minerales para la construcción entre otros, se encuentra en Navàs en la ciudad de Barcelona, llegar a su ubicación es bastante sencillo por cualquier medio debido a su favorable localización donde el trafico no es un problema tampoco por el área.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en BAGES ACERS ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

BAGES ACERS Preguntas frecuentes