Bahía Software

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Bahía Software

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Bahía Software?

¿Qué quieres saber sobre Bahía Software?

yasmin - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Muchos comentarios indicaron que Bahía Software tiene una alta rotación de empleados debido a un mal ambiente laboral y salarios bajos, y también se mencionó que la empresa puede favorecer el progreso si eres amigo de los jefes. ¿Alguien podría compartir más sobre la cultura laboral de la empresa y cómo afecta a la permanencia del personal? ¿Qué consejos daríais para aquellos que están considerando unirse a Bahía Software?

Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Me gustaría de saber con relación a permanencia de los empleados, cuanto suele quedar en la empresa?

Eritz

Va que supieras que ando buscando la misma información porque me interesa postularse, has podido conseguir información por algún otro lado?

Agustín - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Las reseñas sugieren que Bahía Software tiene problemas con la promoción basada en favoritismo y un ambiente de trabajo negativo. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar donde la promoción parecía injusta? ¿Conocéis la media salarial de un desarrollador senior de Java en esa empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 591 visitantes únicos

Albuxi - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Bahía Software está buscando un/a jefe/a de proyectos para trabajar en proyectos de e-health. Las responsabilidades incluyen coordinar y supervisar al equipo asignado, gestionar la documentación del proyecto, actuar como interlocutor con el cliente y velar por el cumplimiento de la calidad y las políticas de la empresa. ¿Tenéis experiencia en gestión de proyectos y en el sector de la salud? ¿Qué aspecto valoraríais más en un puesto de jefe/a de proyectos?

serio
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

En mi caso mal, hice entrevista para puesto de desarrollador jr y después de venderme la moto con lo de "nosotros te avisaremos tanto para si pasas el proceso de selección como si no lo haces". 3 meses después sigo esperando.

Triana

Leyendote, ánimos que a veces cuando te dicen asi que te avisaremos creemos que no va a pasar y luego resulta que si, vamos que que tener fé es importante y paciencia así sean 3 meses, si sabes que te fue bien en la entrevista lo que queda es la selección.

remotista
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

cual es el salario medio de un senior java developer

Xoel chouza - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Bahía Software se encarga de proveer de tecnología de última generación a otras empresas así como de brindarles asesoramiento técnico; he escuchado que la compañía recluta personal para el puesto de Técnico de sistemas para la recepción, análisis y resolución de incidencias y ofrecer atención al personal técnico en aplicaciones específicas.

Stiven - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Mi última experiencia laboral en una consultoria informática resultó ser una de las más incómodas. Mis compañeros siempre tuvieron una competencia muy tóxica que era difícil de seguir, y el trato de mis jefes nunca me hizo sentir a gusto. Alguien podría hablarme como son estas condiciones en esta empresa? Gracias de antemano.

Desiree - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Bahía Software es una empresa dedicada a la consultoría tecnológica y prestación de servicios informáticos. Por lo que he leído, sus empleados atravesado por un proceso de selección basado en 2 entrevistas y una posterior reunión con el personal de la empresa.

Jous - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2020-05-10

Compañía en la que sólo progresas si eres amigo de los jefes. Mal ambiente, y sueldo bajos.

Omar R. - Sucursal Santiago de Compostela

¿Mal ambiente? ¿Puedes dar mas detalles?

Nivolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Buenos profesionales y personas

Elian - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hola me gustaría saber que exigencias tienen y como puedo desarrollarme dentro de la empresa. Gracias de antemano a todos

Paulina - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Bahía Software es una empresa que brinda servicios de consultoría y desarrollo tecnológico. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

Tiffany - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Los sueldos en esta empresa son altisimos pero es igual de alto el nivel de exigencia que tienen todos los empleados de aqui, es gente super profesional la que aqui trabaja y todos estan felices de trabajar aqui.

*** - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Asesoramiento para Bahía Software:

Molesta a Bahía Software:

Kacper - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Buscando ofertas de empleo me encontré con Bahía Software las cuales me parecen interesantes yo actualmente trabajo de Arquitecto de Software en Entono Java en una empresa pequeña,me gustaría expandirme.He tenido buenas opiniones sobre su empresa ME APUNTARE ...

¿Qué es lo que más te impresiona sobre la cultura empresarial de Bahía Software en Santiago de Compostela?

¿Qué perfil laboral exige Bahía Software para las personas que deseen el cargo de Jefe/a de proyectos?

PRE

Bahía Software lleva a cabo una selección para el puesto RECEPCIONISTA CON INGLÉS en Santiago de Compostela, A Coruña. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FF

En Bahía Software se lleva a cabo una selección para el puesto Arquitecto de Software. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Desarrollador JAVA/Android. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Añade el primer comentario sobre Bahía Software. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bahía Software. Buscan un Analista.

La empresa Bahía Software está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Bahía Software Preguntas frecuentes